logo3

coabem zamora 2104Zamora, Mich.- Al tener como base la mejora de la calidad educativa como eje transversal de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), fortalece de manera permanente los espacios académicos e impulsa la renovación de equipo tecnológico en beneficio de las y los estudiantes del subsistema.

De esta manera y de forma paralela a las visitas que realiza el titular del Colegio, Gaspar Romero Campos, a diversos planteles, con la finalidad de conocer y atender los requerimientos de la comunidad bachiller, se hizo entrega de equipo de cómputo y se inauguró el laboratorio de contabilidad y desarrollo empresarial, en el plantel Cobaem de éste municipio.

En su mensaje ante la comunidad estudiantil, el director General del Cobaem, refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos que permitan que las y los alumnos cuenten con mejores herramientas que fomenten su desarrollo integral y tengan garantía de recibir educación con clases al cien por ciento, premisa establecida por el mandatario michoacano.

En este sentido, manifestó que “las alumnas y los alumnos son el alma y razón de este subsistema, como lo hemos estado haciendo en distintos planteles, estamos aquí para hacer la entrega de equipo de cómputo e inaugurar este espacio académico que estamos seguros servirá para que tengan un mejor desarrollo la comunidad educativa, personal directivo, académico y administrativo; estamos trabajando todos los días para coadyuvar con la mejora de la calidad educativa en esta institución”, destacó.

Es de señalar que la inversión para cumplir este objetivo fue por el orden de 160 mil pesos, recursos aportados por la Sociedad de Padres de Familia, con el apoyo de la ex diputada local Nohemí Ramírez Bravo.

Con 28 años de creación, el plantel Zamora es una institución de prestigio que se distingue por realizar un importante trabajo académico y en donde recientemente alumnas y alumnos ocuparon las primeras posiciones en la coordinación sectorial número 1 durante la pasada Jornada académica, cultural, cívica y deportiva, en la etapa sectorial.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.