logo3

silvano ganado 2104Tuzantla, Mich.- Con el compromiso de continuar fortaleciendo al sector ganadero en todo el estado, el Gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dio el arranque a las actividades de la Exposición Ganadera 2019 en Tuzantla como parte de las festividades de Pascua de dicho municipio, donde también comprometió concluir la obra del tianguis ganadero de la localidad.

“Este año vamos a seguir buscando apoyar a la ganadería de todo el estado, tengo pendientes las obras del tianguis ganadero en Tuzantla y las vamos a terminar. Hay voluntad y compromiso, ya está el proyecto y lo vamos a hacer", sostuvo.

El mandatario estatal destacó que el Gobierno del Estado ha logrado entregar más de 200 sementales y 150 vaquillas, además de que se ha fortalecido la infraestructura con la edificación de 73 bodegas y 120 corrales en lo tres últimos años, con el objetivo de apoyar a Tuzantla en el desarrollo de su principal actividad económica.

Así mismo, anunció la entrega de tres sementales de alta calidad genética provenientes de las unidades de producción del Gobierno, que serán rifados entre los productores ganaderos durante las fiestas de Pascua de Tuzantla, una fiesta con más de 100 años de vida.

Silvano Aureoles comprometió apoyar al municipio de Tuzantla con la seguridad durante las Fiestas de Pascua y junto con la alcaldesa Jazmín Arroyo Martínez, entregó la primera etapa de rehabilitación de la plaza principal de la cabecera municipal, que contempló la edificación de un kiosko y la mejora de las áreas verdes, al tiempo que afirmó apoyará para culminar la totalidad de la obra.

“Voy a estar muy al pendiente, voy a apoyar a la presidenta para que esté fortalecida la seguridad y la gente pueda disfrutar sus fiestas”.

Para finalizar las actividades, el mandatario estatal en conjunto con autoridades municipales encabezaron el desfile cívico y cultural de Tuzantla, para luego presenciar el paso del resto de los contingentes, los cuales dieron muestra de la música que caracteriza a la región así como la calidez y alegría de su gente.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.