logo3

 

ssm re4visotres 1405Para revisar y mejorar las condiciones y los servicios médicos que se otorgan a la población de la capital michoacana, la secretaria de Salud en el Estado, Diana Carpio Ríos y el diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, realizaron un recorrido por dos de las unidades situadas en esta ciudad.

 

Dignificar espacios hospitalarios, así como la atención integral de las y los morelianos, es el compromiso establecido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría estatal de Salud (SSM), por lo que trabaja de manera coordinada con legisladores, con el objeto de promover mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

Diana Carpio Ríos, el legislador Salvador Arvizu y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Lázaro Cortes Rangel, realizaron un recorrido por el Centro de Salud de Ciudad Satélite y por la unidad situada en la tenencia de Atapaneo, donde conocieron de viva voz de la ciudadanía y de los médicos que se encargan de dichos espacios, el servicio que se otorga.

Al arribar al Centro de Salud de Ciudad Satélite, Carpio Ríos, informó a los trabajadores de la unidad y a los usuarios que esperaban ser atendidos en consulta, que la institución a su cargo promueve la autorización de la Clave Única de Establecimientos de Salud (CLUES), para esa unidad, lo que permitirá invertir en la dignificación del espacio.

Adelantó, asimismo, que se impermeabilizará y pintará el inmueble, además de que se equipará y se mejorarán los accesos de entrada y la cerca perimetral, a fin de brindar a los pacientes un servicio de calidad y calidez, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para los 430 Centros de Salud de la geografía michoacana.

Por su parte, el diputado Arvizu Cisneros agradeció a la titular de la SSM la disposición de servir y la sensibilidad y calidad humana que se promueve en la atención de la salud de la población; “yo seguiré siendo un aliado en esta materia, a fin de continuar fortaleciendo y mejorando el bienestar de las familias”, citó.

Finalmente, la funcionaria invitó a la población a sacarle provecho al máximo a sus unidades médicos en materia preventiva, solicitando los estudios como el Papanicolaou, prueba del VIH y mastografías, que se brindan, a fin de realizar diagnósticos oportunos que permitan prevenir y atender algunos tipos de cáncer y otros padecimientos que ponen en riesgo la salud y la vida de las mujeres.

 

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.