logo3

 

ssm re4visotres 1405Para revisar y mejorar las condiciones y los servicios médicos que se otorgan a la población de la capital michoacana, la secretaria de Salud en el Estado, Diana Carpio Ríos y el diputado local, Salvador Arvizu Cisneros, realizaron un recorrido por dos de las unidades situadas en esta ciudad.

 

Dignificar espacios hospitalarios, así como la atención integral de las y los morelianos, es el compromiso establecido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría estatal de Salud (SSM), por lo que trabaja de manera coordinada con legisladores, con el objeto de promover mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

Diana Carpio Ríos, el legislador Salvador Arvizu y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1, Lázaro Cortes Rangel, realizaron un recorrido por el Centro de Salud de Ciudad Satélite y por la unidad situada en la tenencia de Atapaneo, donde conocieron de viva voz de la ciudadanía y de los médicos que se encargan de dichos espacios, el servicio que se otorga.

Al arribar al Centro de Salud de Ciudad Satélite, Carpio Ríos, informó a los trabajadores de la unidad y a los usuarios que esperaban ser atendidos en consulta, que la institución a su cargo promueve la autorización de la Clave Única de Establecimientos de Salud (CLUES), para esa unidad, lo que permitirá invertir en la dignificación del espacio.

Adelantó, asimismo, que se impermeabilizará y pintará el inmueble, además de que se equipará y se mejorarán los accesos de entrada y la cerca perimetral, a fin de brindar a los pacientes un servicio de calidad y calidez, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para los 430 Centros de Salud de la geografía michoacana.

Por su parte, el diputado Arvizu Cisneros agradeció a la titular de la SSM la disposición de servir y la sensibilidad y calidad humana que se promueve en la atención de la salud de la población; “yo seguiré siendo un aliado en esta materia, a fin de continuar fortaleciendo y mejorando el bienestar de las familias”, citó.

Finalmente, la funcionaria invitó a la población a sacarle provecho al máximo a sus unidades médicos en materia preventiva, solicitando los estudios como el Papanicolaou, prueba del VIH y mastografías, que se brindan, a fin de realizar diagnósticos oportunos que permitan prevenir y atender algunos tipos de cáncer y otros padecimientos que ponen en riesgo la salud y la vida de las mujeres.

 

la foto

ciento

CULTURA

Conoce el Museo del Estado desde casa

Conoce el Museo del Estado desde casa

Colecciones de arqueología, historia y etnología, integran el acervo del Museo del Estado, que se puede conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Niñas y niños tienen hasta el 5 de junio para participar en el XLIII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2020, que tiene como objetivo fomentar...

Leer mas

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Para esta época de estar en casa la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a todos los creadores a participar en las siguientes convocatorias, cuyos registros son gratuitos y en...

Leer mas

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Como parte de su programación digital, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero llevará a cabo la charla “Percepción, mirada e interpretación”, que...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.