logo3

capacuaro 1705CAPACUARO, Mpio, de Uruapan, Mich.- A fin de resolver una añeja petición, autoridades federales y municipales visitaron Capacuaro, para dar seguimiento a la construcción del hospital en esta comunidad, con lo cual se beneficiaría a miles de habitantes de la región.

De lo anterior dio cuenta el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien recibió esta tarde al director de Normativa de Administración y Finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), para visitar la obra en compañía de autoridades de la comunidad.

Ahí, el funcionario federal comprometió seguimiento a los trabajos del hospital para que en el corto plazo inicie funciones.

Reconoció la disposición y trabajo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez, para dar seguimiento a los temas primordiales, como es el caso de la salud.

En tanto, Juan Daniel Manzo remarcó que se atiende a las comunidades en aspectos para su desarrollo, como es el de la salud, particularmente en este rubro que se comprometió con los habitantes de Capacuaro y del cual en su momento se presentó la solicitud al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Uruapan.

Reconoció la respuesta y atención del titular del ejecutivo federal y garantizó la coordinación con el Gobierno de México para llevar a cabo acciones en beneficio de los habitantes de Uruapan, tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades y tenencias. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.