logo3

 

semuejr gay 1706Erradicar la discriminación, la exclusión y todas las formas de violencia y hacer respetar los derechos de las personas lesbianas, bisexuales, homosexuales, transexuales, transgénero y travestis e intersexuales, (LGBTTTI+), es una tarea marcada como prioridad en el Gobierno de Michoacán.

 

Por ello, desde la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), se han implementado acciones dirigidas atender y prevenir los ataques de violencia y discriminación en contra de personas LGBTTTI+, afirmó la titular Nuria Gabriela Hernández Abarca, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y la Transfobia.

Indicó que, una de las principales inquietudes de las personas LGBTTTI+, es la falta de sensibilización y visibilización de sus derechos; por ello, a través del departamento de Diversidad Sexual de la Seimujer, se trabaja con un programa de capacitación continua con todos los niveles de gobierno sobre los derechos de esta población.

“La política instruida por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es cero tolerancia a las acciones y discursos de odio y discriminación en razón de género, orientación sexual, expresión de género e identidad hacía la población LGBTTTI+, así es como refrendamos nuestro compromiso de trabajar por una vida libre e íntegra para todas las personas”, expresó.

Cabe mencionar que, en lo que va del año, han participado 600 funcionarias y funcionarios públicos del Gobierno del Estado, en los talleres y cursos de sensibilización.

 

la foto

ciento

CULTURA

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Y no solamente son económicos, sino de expedientes, comprobaciones, testigos y cuentas bancarias mancomunadas

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.