logo3

ijum 1805Con este programa, se llega a cada uno de los municipios del Estado para escuchar inquietudes de jóvenes y atender sus necesidades

 

Nahuatzen, Mich.- Más de 200 jóvenes estudiantes de los municipios de Nahuatzen y Maravatío formaron parte del programa “Rutas de la Juventud” del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), que en esta semana visitó sus planteles educativos.

En el municipio de Nahuatzen, el personal especializado que opera “Rutas de la Juventud” arribó al CECyTE plantel 18 (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos), en donde 60 alumnos recibieron una charla en torno a la prevención de embarazos a temprana edad, así como una más relacionada al proyecto de vida.

Además, a través de dinámicas, los jóvenes conocieron el manejo de emociones y, en esta ocasión, el programa incluyó un taller para padres con hijos adolescentes, en donde participaron 30 papás y mamás.

En tanto que, en el municipio de Maravatío, el programa “Rutas de la Juventud” llegó a la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM), en donde se benefició a 168 jóvenes con pláticas relacionadas a la prevención de embarazos a temprana edad y el manejo de emociones.

De esta manera, el Instituto de la Juventud Michoacana llega a cada uno de los municipios del Estado, para escuchar las inquietudes de las y los jóvenes, atender sus necesidades y brindarles mejores condiciones para un desarrollo integral.

la foto

ciento

CULTURA

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Se acerca el Festival de la Guitarra de Morelia

Se acerca el Festival de la Guitarra de Morelia

Del 23 al 27 de septiembre, se llevará a cabo el Festival Internacional de Guitarra de Morelia (FIGM), que en su XXIX edición, brindará 15 actividades, entre conciertos y clases...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.