logo3

 

ssp robado 2005Uruapan, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo, mismo que fue despojado con violencia a los operadores de la unidad.

 

Tras un reporte al Centro Estatal de Comunicaciones, Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo con violencia de un vehículo de carga, personal de la Policía Michoacán desplegó una acción operativa que dio como resultado su localización.

Dicha unidad, de la marca Chevrolet, fue ubicada sobre la carretera Uruapan-Carapan, a la altura del crucero a Los Reyes, y al interior de la caja se localizó a los afectados quienes refirieron haber sido despojados de medicamentos que trasladaban.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

Despliegan operativo vial y de vigilancia en Morelia

Con el objetivo de garantizar el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vialidad y vigilancia en las inmediaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas número 950 en la colonia Ventura Puente, ante un grupo de personas que se encuentra manifestándose.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en la zona, a la altura de la calle Juan José de Lejarza, resguardando las instalaciones de la dependencia gubernamental.

A la par, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan distintas labores viales en dicha avenida, desde la calle Isidro Huarte, hasta Vicente Santa María, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular que se ve afectado en la zona, ante la manifestación.

La SSP exhorta a la población a tomar rutas alternas en caso de que su lugar de destino se encuentre por las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; asimismo, se pone a disposición el número 911 para reportar cualquier emergencia.

Detienen a tres y asegura vehículos, armas y droga en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas y lograron el aseguramiento de cuatro vehículos, armas de fuego, cartuchos útiles y envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Juan G., José G., y Fátima A., a quienes se les aseguraron dos armas de fuego, cuatro vehículos, 10 cartuchos útiles y 7 percutidos, así como diversos envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los hechos se registraron cuando los elementos policiales realizaban trabajos de prevención y vigilancia en la colonia La Cabaña, de este municipio, sitio donde los ahora detenidos accionaron armas de fuego en contra del personal, sin que nadie resultara lesionado.

Derivado de lo anterior, se procedió a la detención de los señalados y al aseguramiento de las armas de fuego, los vehículos y los envoltorios, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Con campaña "Motociclista Responsable", promueven cultura vial

Con la finalidad de concientizar a quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza la campaña sobre uso responsable de dicho vehículo, la cual se efectúa en todo el Estado.

Se trata de prevenir accidentes, por lo que se brinda información acerca del uso del equipo, necesario mientras se opera un vehículo.

Por lo anterior, personal de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán realiza la entrega de material informativo impreso a conductores y peatones y coloca pancartas con la finalidad de que las personas sean responsables al momento de utilizar estas unidades.

Recomendaciones para motociclistas:

•   Siempre utiliza un casco de seguridad

•   Al transitar de noche, coloca tiras. reflejantes en las llantas y casco.

•   Ten cuidado con la apertura de puertas de automóviles estacionados.

•   Respeta las indicaciones del semáforo.

•   Mantén siempre las manos en el manubrio.

•   No utilices tu teléfono móvil mientras conduces o esperas la señal del semáforo para avanzar.

La SSP exhorta a la ciudadanía a adoptar una cultura vial, además pone a disposición el número de emergencias 911 en atención a cualquier situación de riesgo que se presente.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, ubicaron la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuando realizaban trabajos de vigilancia en la comunidad de Tacícuaro, misma que al ser inspeccionada, se detectó que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, se estableció que el vehículo fue quitado a su propietario el pasado viernes en esta ciudad, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

 

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.