logo3

ssm feria 2005La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brindó 424 atenciones médicas durante la Expo Fiesta 2019, además de realizar acciones de prevención y promoción en salud, lo que garantizó el bienestar de visitantes y oferentes.

Desde el primer día de la inauguración de ese recinto, fue instalada una unidad móvil para brindar atención médica a los visitantes.

Las primeras cinco causas de atención médica que se brindaron, fueron: infecciones respiratorias, cefaleas, enfermedades diarreicas, heridas y escoriaciones y deshidratación.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se realizaron 16 traslados terrestres de pacientes a diversos nosocomios de la capital michoacana, dónde fueron atendidos de manera inmediata durante el trayecto por los paramédicos de la unidad, sin registros de gravedad.

Adicionalmente, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 1 Morelia, en coordinación con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se llevaron a cabo acciones preventivas para el cuidado y protección de las y los michoacanos.

Entregó 70 frascos de plata coloidal a los vendedores de alimentos; distribuyó 150 cubrebocas, 150 cofias, 100 trípticos de contaminación de alimentos y 100 trípticos de enfermedades transmitidas por alimentos.

De igual forma tomaron 44 muestras de alimentos y 30 muestreos rápidos de plomo en loza vidriada, entregándose 10 reconocimientos a alfareros por elaborar sus artesanías con material libre de plomo en su loza vidriada.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.