logo3

DIII6 ISSSTE 1106Encabezados por su dirigente Juan Manuel Macedo, se quedarán por tiempo indefinido

 


Al no encontrar respuesta de las autoridades para el acceso a créditos a corto y mediano plazo, 30 por mes para profesores jubilados y pensionados, y atención médica, y demás atención deficiente, los trabajadores de la D-III-3 tomaron este martes de nueva cuenta y por tiempo indefinido la delegación del ISSSTE en Michoacán.

Su dirigente, Juan Manuel Macedo Negrete lamentó en entrevista que en esa instancia de seguridad social a la que están adscritos los trabajadores de oficinas centrales de Secretaría de Educación y demás trabajadores de la educación que él representa, esté negando la atención a los derechohabientes de su gremio, por lo que advirtió que no dejará que se negocien sus derechos ni que las prestaciones que les corresponden les sean arrancadas.

Encabezando la toma convocó al resto de los sindicalizados adheridos al SNTE a sumarse, tras de que a lo largo del día se ha ido engrosando el contingente que mantiene bloqueado el acceso al inmueble, fue claro: "afectamos intereses, pero también afectan los de nosotros", pues los detresistas cada quincena aportan su cuota al ISSSTE y por ello tienen derechos: "pero eso no lo quieren entender" ni el delegado de esa dependencia federal ni otra autoridad.

Se dijo, como otros de sus compañeros, próximo a jubilarse y esperar ser atendidos de una manera digna porque mañana les darán "con un pie en la parte posterior del cuerpo, por lo que advirtió a su gremio que eso pasará "si no somos capaces de poner un alto a este tipo de agresiones que indirectamente nos hacen las autoridades del ISSSTE".

Macedo Negrete atajó que "no venimos a pedirles limosnas, no venimos a pedir nada que no sea nuestro derecho".

Ahí permanecerán hasta que no mejoren las condiciones de ese servicio social que por ley les corresponde, y de las 21 prestaciones a las que deben tener acceso.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.