logo3

cobaem tiquicheo 1106Tiquicheo, Mich.- Con el objetivo de brindar una educación de calidad con clases al cien por ciento, ofrecer espacios dignos y equipados, así como fortalecer herramientas de aprendizaje en beneficio del alumnado, la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), y la presidencia municipal de Tiquicheo, que encabeza María Hortensia Sánchez Rodríguez, concretaron un convenio de colaboración para hacer entrega de 14 equipos de cómputo al plantel del municipio de ese municipio.

Con esta acción, se fortalecerá el laboratorio del centro educativo, cuyo beneficio directo es para un total de 140 estudiantes.

En acto protocolario, el coordinador de oficinas centrales, Antonio Núñez Flores, quien asistió en representación del director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos y la presidenta municipal de Tiquicheo, María Hortensia Sánchez Rodríguez, entregaron a la directora del plantel, María de los Ángeles Pérez Granados, este equipo.

Al respecto, Núñez Flores, aseguró que de manera permanente la institución busca gestionar herramientas que fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje en pro de las y los alumnos, a la par de favorecer a los planteles con mejor equipamiento e infraestructura.

Asimismo, agradeció el apoyo e interés por parte de la autoridad municipal y externó a los padres de familia el compromiso de la institución por ofertar mejores condiciones educativas y fomentar el desarrollo integral para sus hijos, por ello; aseguró que la planta directiva, docente y administrativa está en constante capacitación.

En su oportunidad, el secretario particular del ayuntamiento y ex alumno de este plantel, Jorge Alberto Solórzano Solórzano, expresó su agradecimiento a las y los docentes del centro educativo por contribuir con su crecimiento profesional.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.