logo3

ijumixh bajio 1206Sahuayo, Mich.- Con el fin de estrechar la cercanía, mediante charlas con los temas que más les inquietan, el programa “Rutas de la Juventud”, operado por el Ijumich, ha llegado esta semana a cerca de 600 adolescentes y jóvenes de Tzintzuntzan, Zamora y Sahuayo.

Como parte de una gira en la región del Bajío de este Programa del Instituto de la Juventud Michoacana, 400 jóvenes del Conalep plantel Sahuayo recibieron platicas en temas de Acoso Escolar, Prevención de Embarazos en Adolescentes, así como de Infecciones de Transmisión Sexual.

En esta ocasión se unieron el Centro de Integración Juvenil de La Piedad, con una plática de prevención de adicciones, así como la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) con el tema Ciber-Delitos.

Previo, “Rutas de la Juventud” visitó la Escuela Secundaria #2 “Lic. Alfonso García Robles” en la tenencia de Chaparaco en el municipio de Zamora, allí, 80 adolescentes que acudieron a la convocatoria presenciaron charlas en temas de prevención del embarazo y de Infecciones de Transmisión Sexual.

Y al inicio de la semana, se visitó la Secundaria Rey Tanganxoan I en el municipio de Tzintzuntzan donde especialistas dieron charlas sobre violencia en el noviazgo, ciber-delitos y Derechos Humanos a 100 adolescentes.

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.