logo3

difinancia 1606Con la finalidad de llevar los programas y servicios en materia de financiamiento, capacitación y asistencia técnica del Gobierno del Estado a los municipios, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), esta semana se realizaron las Jornadas de Financiamiento 2019 en Churintzio, Nocupétaro y Zamora.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, mencionó que el objetivo de las jornadas, es fortalecer el sector empresarial con el curso “El crédito tu oportunidad para crecer”, donde se orienta a los asistentes sobre el buen uso del crédito, indicó.

En este sentido, resaltó que además “el desarrollo de las jornadas permite estrechar la coordinación con los municipios y promover los programas de crédito que se tienen convenidos con cada ayuntamiento; además de capacitar al personal del ayuntamiento sobre el llenado de las solicitudes”.

Respecto al desarrollo de las Jornadas en Churintzio, detalló que fueron 85 asistentes del sector comercial y agroindustrial, además de 10 funcionarios del ayuntamiento, quienes fueron capacitados sobre la recepción de documentos y la integración de expedientes para el trabajo coordinado en ventanilla municipal.

Mientras que en Nocupétaro, hubo una participación de 25 asistentes del sector comercial y agroindustrial, así como capacitación a funcionarios municipales.

En Zamora se contó con una asistencia de 70 personas, entre emprendedores y empresarios; y en seguimiento a la firma de convenio que se tiene con este ayuntamiento, se entregaron cuatro créditos a mujeres con proyectos productivo.

Meléndez Arreola, agradeció a Juan Luis Contreras Calderón, presidente municipal de Churintzio; Félix González Gómez, alcalde de Nocupétaro; y Martín Zamaguey Cárdenas, edil de Zamora, por su disposición y coordinación para llevar estas jornadas a dichas demarcaciones.

Así mismo, a los jefes regionales Rafael Ayala, Pablo Varona Estrada y Juanita Noemí Ramírez Bravo, de La Piedad, Huetamo y Zamora, respectivamente.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas al arte contemporáneo de Cherán

Clavijero abre sus puertas al arte contemporáneo de Cherán

El Centro Cultural Clavijero abrió sus puertas a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”, exposición que habla sobre los orígenes, el movimiento comunal, la tradición y la lucha del pueblo...

Leer mas

La música, derecho fundamental que todos deberíamos tener en nuestra formación

La música, derecho fundamental que todos deberíamos tener en nuestra formación

Juan Felipe Molano dirigió su primer ensayo como director artístico de la Sinfonieta FMM, la víspera de la inauguración de la 31 edición del principal escaparate músical en México, el...

Leer mas

Promover unión familiar, objetivo de Campeonato Charro

Promover unión familiar, objetivo de Campeonato Charro

Una gran fiesta familiar es lo que se vive en el Pabellón Don Vasco, que ha sido el escenario durante seis días del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro "José...

Leer mas

Escuchar música en vivo es lo mejor: Andrew Lawrence-King

Escuchar música en vivo es lo mejor: Andrew Lawrence-King

El reconocido arpista y director de coro y orquesta, Andrew Lawrence-King, abrió la sección académica del XXXI Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), al impartir la clase...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.