logo3

programa Paisano 1706La institución contará con 250 elementos que estarán distribuidos en el Estado durante el próximo periodo vacacional

 

 

En las vacaciones de verano, diferentes secretarías estatales y federales, así como organizaciones al cuidado del migrante se unen para darle la bienvenida a los paisanos en la temporada de descanso; desde proporcionarles información hasta acompañarlos para que lleguen con bien a su destino.

En Michoacán, la Policía Federal contará con 250 elementos que estarán distribuidos en el Estado; ellos tienen base en los municipios de Morelia, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Maravatío y Zitácuaro.

Al respecto, Maximino Santiago Juvencio, inspector de la Policía Federal en Michoacán aseguró que en el Estado no hay alerta de violencia y todo está “normal”, pese a los acontecimientos de homicidios que se han registrado.

“En el Estado los llamados de auxilio pasan muy rápido y así regresa a la normalidad de rápido”, consideró el oficial, quien recordó que hay líneas como el 911 y el 088 donde pueden llamar en caso de algún accidente, así como de alguna emergencia.

En caso de que los elementos de la Policía Federal estén lejos del lugar, los uniformados se apoyan con Ángeles Verdes, quienes también participan en el operativo Bienvenido Paisano, junto con la Secretaría del Migrante y la Delegación del Instituto Nacional de Migración.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.