logo3

semigrante numeran 1706La Piedad, Mich.- Más de 200 connacionales y sus familias, fueron beneficiados con diversos trámites y servicios, durante las Jornadas de Atención Integral a Migrantes que llevaron diversas instituciones del Gobierno del Estado al municipio de La Piedad.

En la tercera jornada implementada por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría del Migrante (Semigrante), la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), el Seguro Popular, el Registro Civil, Instituto de la Defensoría Pública y el Instituto Nacional Electoral (INE), ofertaron diversos servicios y trámites a los migrantes y sus familias.

Durante el evento encabezado por el titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez, se ingresaron 126 personas adultas mayores de La Piedad y Numarán a Palomas Mensajeras, programa sello del Gobierno de Michoacán. Ellos quedaron conformados en seis grupos que, tras sacar su visa, viajarán a California para reencontrarse con sus hijas e hijos que no han visto en décadas.

Se otorgó asesoría a 30 mujeres que se mostraron interesadas en emprender un negocio con apoyo del programa Palabra de Mujer; promotores del Seguro Popular afiliaron a cinco personas y explicaron los beneficios a una veintena de personas más; Registro Civil e Instituto de la Defensoría Pública, atendieron a decenas de personas con información de los servicios y la recepción de documentos para iniciar algún trámite en sus dependencias. En esta ocasión se sumó el Instituto Nacional Electoral a las jornadas, logrando afiliar a nueve habitantes de la región.

En cumplimiento al compromiso que, como estado binacional, mantiene el Gobierno de Michoacán con los connacionales y sus familias, las Jornadas de Atención Integral a Migrantes, recorren varios municipios para llevar asesoría y servicios que deriven en una mejor calidad de vida de este sector poblacional.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.