logo3

zoo guiartdianes 1806El Parque Zoológico “Benito Juárez” anunció el inicio de su tradicional curso de verano, 2019, el cual tendrá como tema “Guardianes de la naturaleza”; las y los niños que participen, aprenderán sobre el respeto a la naturaleza, la importancia de la reforestación, el cuidado del agua, la protección de animales y cómo ayudar al reuso, reciclaje y reducción de desechos contaminantes.

Este año, se presentaron los personajes que darán vida a este curso, quienes compartirán con los pequeños su gusto por el cuidado del medio ambiente, ellos son: Ahkuni, Dylan, Mixtli y Eheri, los que se identifican con elementos naturales como, fuego, agua, aire y tierra; además de hacer referencia a especies animales como el jaguar, tiburón, águila y ajolote.

Dentro del curso, está programado un campamento al interior del parque, y visitas al Planetario, Orquidario y la Casa de la Tierra, todo con el objetivo de formar individuos que puedan conocer y reconocer las interacciones entre lo natural y lo social, en su entorno.

Para el Zoo, es necesario abordar la temática del cuidado del medio ambiente, con el fin de abatir los hábitos que están causando un daño al planeta, que hacen evidente la necesidad de sensibilización por medio de talleres, pláticas, interacciones y actividades diversas.

El director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, comentó que la seguridad de los pequeños está garantizada, por las medidas que se implementan, además que se cuenta con un seguro de gastos médicos mayores.

Agregó que el staff que atenderá a los menores, está conformado por biólogos, pedagogos, psicólogos y personal del área educativa del parque, para que la experiencia de aprendizaje sea integral.

Finalmente, recordó que para brindar un servicio de calidad a las y los infantes, “Guardianes de la Naturaleza” se dividió en dos temporadas; la primera, del 08 al 19 de julio y la segunda, del 29 de julio al 09 de agosto.

El curso está enfocado a niños y niñas de 4 a 15 años de edad y las inscripciones ya están abiertas, de 09 a 15 horas, en el departamento Educativo del parque.

En redes sociales y página de internet del zoológico podrán encontrar más información.

la foto

ciento

CULTURA

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.