logo3

dif clausuras 1906En un ambiente musical y lleno de alegría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, dio inicio a las clausuras de actividades de los Centros de Atención Infantil ciclo escolar 2018-2109; el primero en cerrar ciclo, fue el CAI “Las Margaritas”.

“Agradezco mucho a los papás que nos permitieron caminar junto a sus hijos en este trayecto de vida, por confiar en todo el personal de este CAI para ser parte de la formación de estas niñas y niños, estén seguros que lo hicieron con vocación y calidez, sabemos que sus hijos son lo más preciado que tienen, así también lo fue para nosotros”, expresó Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Michoacán, tras felicitar a los pequeños egresados.

También, felicitó a las maestras y al personal del CAI, que cada día hacen su mayor esfuerzo por la educación de estas niñas y niños y reconoció la calidez, vocación y calidad de servicio que ofrecen en el Centro; su reconocimiento fue también para la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), por el acompañamiento y apoyo continuo.

“Quiero agradecer la presencia de los papás y quiero desearle a todos los niños lo mejor hoy y siempre, échenle muchas ganas en todo lo que hagan y a sus papás les pido que sigan con el buen trabajo que hacen con sus hijos hasta el día de hoy”, expresó Cecilia Barajas Gómez, directora del CAI.

En su oportunidad, Guadalupe Rojas Murillo, Supervisora de la zona 001 del Departamento de Educación Inicial de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), felicitó a los alumnos egresados y les deseo el mayor de los éxitos en su nueva etapa escolar que emprenderán.

Acto seguido, las autoridades efectuaron la entrega de documentos a las niñas y niños, haciendo un último pase de lista del alumnado de preescolar. Por último, los egresados ofrecieron diferentes bailes y cantos para deleite de todos los asistentes.

la foto

ciento

CULTURA

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

El Festival de Música de Morelia Miguel à Bernal Jiménez recibió a los integrantes de la Sinfonieta FMM que arribaron a esta ciudad para comenzar sus actividades de formación y...

Leer mas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

La promoción de la literatura no es sencilla, menos aun cuando ésta es hecha por mujeres y además en lenguas indígenas, debido a las condiciones educativas (precariedad), sociales (machismo) y...

Leer mas

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.