logo3

sedeco capacita 1007Para coadyuvar a que empresarios y emprendedores estén a la vanguardia y busquen innovar para mantenerse vigentes en el mercado, este miércoles en Espacio Emprendedor se impartió la plática “Impulsa tu negocio con Facebook”.

Ante más de 80 personas, Ana Santillana, representante de Facebook América Latina, expuso sobre las ventajas que representa el uso de redes sociales en las estrategias de marketing digital, como un factor clave para la permanencia de las empresas en el mercado.

Destacó que hoy con millones de usuarios de teléfonos celulares y dispositivos móviles, las redes sociales ofrecen la oportunidad a los empresarios de estar en contacto directo e inmediato con sus clientes, de interactuar con ellos y promover sus productos y servicios.

En su exposición, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de Espacio Emprendedor, la especialista informó que en México hay 79.1 millones de usuarios de internet, según datos de la Asociación Internet.mx. Dos de cada tres mexicanos cuentan con acceso a este servicio, lo que significa que 67 por ciento de las y los mexicanos son usuarios.

Apuntó que tener una Fan Page en Facebook, es como tener una tienda que nunca cierra sus puertas, que está disponible las 24 horas; en ese sentido, expuso que los usuarios revisan cada cinco minutos su cuenta de Facebook o Instagram. Destacó también que las redes son un gran canal de comunicación directa con clientes, potenciales clientes y proveedores.

Santillana comentó que Facebook e Instagram son importantes para los emprendedores, porque cada empresa tiene su historia y ahí pueden contar la suya.

Al clausurar la exposición, el subsecretario de Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Carlos Río Valencia, destacó la nutrida asistencia a esta actividad de capacitación, lo que refleja el interés de emprendedores y empresarios de Michoacán por ser más competitivos, así como del Gobierno de Michoacán por apoyarlos en este esfuerzo.

Las mipymes son la columna vertebral de la economía mexicana, generan 72 por ciento del empleo y contribuyen al 52 por ciento del PIB. En Michoacán, el 83 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) se encuentra ocupada en estas empresas.

la foto

ciento

CULTURA

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

“Divertiarte” para niñas y niños, en el Museo de Arte Colonial

El arte virreinal puede ser admirado en el Museo de Arte Colonial (Macol) de Morelia, que resguarda un importante acervo escultórico y pictórico en exhibición permanente; y, además, en estas...

Leer mas

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.