logo3

silvano evaluador 1107Para dar seguimiento a las tareas de descentralización de los servicios que otorga el Gobierno del Estado y atender con puntualidad las demandas de la ciudadanía, este jueves el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó una reunión de trabajo con todos los jefes regionales del estado.

En Casa de Gobierno, el mandatario estatal y los funcionarios revisaron los proyectos realizados y acordaron más acciones para atender las necesidades de las y los michoacanos en cada rincón del territorio de la entidad.

“Con el trabajo que ustedes realizan en los municipios del estado, logramos descentralizar los servicios del Gobierno, acortamos las distancias y les generamos un ahorro importante a las y los ciudadanos, por ello es importante no bajar el ritmo y continuar con la entrega de resultados”, puntualizó.

Por su parte, los jefes regionales presentaron los avances en sus planes de trabajo para fortalecer la entrega de beneficios a través de los programas y acciones que emprende el Gobierno de Michoacán.

Por su parte el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, explicó que en lo que va de la administración estatal, se han sostenido diversos encuentros tanto con los jefes regionales como con las estructuras del Gobierno del Estado, en las que se ha podido reiterar el compromiso de acercar los servicios a la ciudadanía.

“Hemos podido ir a los municipios, estar con las y los compañeros al interior del estado, conocer sus necesidades y sobre todo pedirles que redoblen el trabajo y que se conviertan en voceros de los avances que hemos logrado”, explicó.

Finalmente, el mandatario estatal, Silvano Aureoles, conminó a los representantes del Gobierno del Estado en cada una de las regiones, a valorar su labor de servicio público, para juntos y juntas enfrentar los retos que la ciudadanía demanda.

la foto

ciento

CULTURA

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

En el Templo de Nuestra Señora del Carmen, la segunda presentación de Sinfonieta FMM no dejó lugar a dudas de que esta propuesta del Festival de Música Miguel Bernal Jiménez...

Leer mas

La música mexicana tiene presencia en el FMM

La música mexicana tiene presencia en el FMM

Con la presencia de Mario Lavista, Javier Álvarez y Federico Ibarra, por mencionar a tres de los más relevantes compositores mexicanos de la actualidad, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.