logo3

concieto 1107Con gran éxito se llevó a cabo este jueves el Concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán que se realizó con motivo de la presentación de su nuevo director, Román Revueltas Retes y en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañado de sus hijas y de la embajadora de la Cruz Roja, Edna Díaz Acevedo, asistió como invitado de honor al concierto y celebró este tipo de iniciativas que promueven un doble beneficio: promover la cultura y mostrar la solidaridad de las y los michoacanos.

Tras la interpretación de un amplio repertorio de valses, polcas y marchas, el público agradeció de pie con una ovación de aplausos, el desempeño musical de todos los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

De esta manera, el Concierto logró el objetivo de recaudación para la Cruz Roja, recurso con el que podrán fortalecer sus servicios de atención médica en emergencias y accidentes en beneficio de la población.

Con ello, el mandatario michoacano, acompañado también del secretario de Cultura de la entidad, Claudio Méndez Fernández, refrendó su compromiso con la cultura como un tema prioritario en la agenda de gobierno, por lo que continuará el trabajo para acercar la cultura y las artes a la población.

Cabe destacar que Román Revueltas, fue nombrado director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, luego de aproximadamente dos años que estuvo sin director, a través de un proceso de selección abierto, de carácter nacional e internacional, en el cual participaron 32 postulantes.

la foto

ciento

CULTURA

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

En el Templo de Nuestra Señora del Carmen, la segunda presentación de Sinfonieta FMM no dejó lugar a dudas de que esta propuesta del Festival de Música Miguel Bernal Jiménez...

Leer mas

La música mexicana tiene presencia en el FMM

La música mexicana tiene presencia en el FMM

Con la presencia de Mario Lavista, Javier Álvarez y Federico Ibarra, por mencionar a tres de los más relevantes compositores mexicanos de la actualidad, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.