logo3

 

sedeco mercados 1907Para fortalecer la operación de los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP), y brindar un mejor servicio a las y los usuarios de éstos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), inició la entrega de implementos para la protección de los expendios instalados en tres de estos espacios.

 

Yunuén Mejía Béjar, directora de Impulso a Mipymes, explicó que en total serán entregadas 151 mantas, que permitirán resguardar de las inclemencias del tiempo a los oferentes y visitantes, así como a los productos alimenticios que ahí se expenden, además de que mejorarán la imagen de los centros de venta.

El reparto inició en el CCAP ubicado a un costado de la plaza principal de Santiago Undameo; continuará el domingo en la explanada Hermanos Flores Magón, de la Tenencia de Santa María, y concluirá el martes en el centro ubicado en la plaza principal de la Tenencia Morelos, que son los tres centros semifijos.

Recordó que con base en el diálogo permanente que se mantiene con los oferentes, hace unos meses se atendió su petición de lonas; sin embargo, para estas fechas requieren un implemento que los proteja tanto del sol como de la lluvia. La manta entregada tiene características especiales de resistencia y durabilidad.

La inversión total ascendió a 157 mil pesos, de los cuales la Sedeco aportó el 80 por ciento y el resto, los propios beneficiarios.

El CCAP de Tenencia Morelos se encuentra en la plaza principal y opera los martes; el de Santa María funciona los días jueves y domingo, en la explanada Hermanos Flores Magón, en tanto que el CCAP de Santiago Undameo opera a un costado de la plaza principal, los días miércoles.

El CCAP de la antigua feria está ubicado en la zona norte de Morelia y opera miércoles, sábado y domingo; el de la SEP, brinda servicios sábados y domingos en la calle Constitución de Apatzingán, colonia Sentimientos de la Nación, frente a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). El horario de operación de los CCAPs es de 6 de la mañana a tres de la tarde.

 

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.