logo3

Congreso Derecho 1208El Derecho laboral y su relación con la administración pública, fue tema de análisis durante 1er Congreso Nacional de Derecho Burocrático, Retos y Desafíos de la Reforma Laboral; celebrado en el Instituto Tecnológico de la Costa, en Zihuatanejo, Guerrero.

Los Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria, fueron invitados a participar en este evento, donde expusieron el quehacer que tienen los Tribunales Administrativos y su relación con las administraciones públicas.

El congreso, de carácter nacional, reunió a abogados laboristas de todo el país. Los tópicos abordados durante el desarrollo fueron relativos a los derechos humanos laborales así como la estabilidad en el empleo.

La intervención de los magistrados michoacanos del TJAM fue en el Panel de Reflexión: “Municipio Libre y Derechos Humanos Laborales, Estabilidad en el empleo en la visión de la Administración Pública Municipal”.

El Congreso fue organizado por la Federación Mexicana de Colegios de Abogados AC, quienes durante el evento reconocieron a los magistrados de las salas especializadas del Tribunal de Justicia Administrativa, Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria por su participación.

En el desarrollo del evento se analizó y dio a conocer los mecanismos legales que existen en el Derecho Administrativo, sus alcances y los avances que en materia de relaciones laborales de tipo administrativo se han alcanzado en el estado de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.