logo3

ssp asegguira 1308Huetamo, Mich.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo y diversos cartuchos útiles, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

 

Durante el desarrollo de labores de prevención del delito en la localidad de El Potrero, se ubicó un vehículo el cual al ser inspeccionado se detectó que cuenta con reporte de robo.

Derivado de este hecho, se realizó una inspección a la unidad, localizando en su interior, ocho cartuchos útiles calibre 0.762 X 39.

Una vez que se efectuaron las actuaciones correspondientes, se procedió a poner la unidad y lo asegurado a disposición de la autoridad respectiva.

Detienen a una en posesión de envoltorios con droga

Ario, Mich.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito, se logró el aseguramiento de una mujer en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando ubicaron a una mujer, quien trató de evitar encontrarse con el personal policial, por lo que se le realizó una inspección.

Entre sus pertenencias, se localizaron diversos envoltorios de la citada sustancia, por lo que se procedió a su aseguramiento, así como a la detención de la imputada, por su relación en hechos ilícitos.

Recuperan camioneta con reporte de robo, en Morelia

Trabajos de vigilancia permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo reportado como robado; la acción se efectuó en esta ciudad.

Tras un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, agentes de la Policía Michoacán desplegaron una acción operativa de localización.

Durante los trabajos efectuados, en la calle Amado Nervo de la colonia Obrera, se ubicó la unidad, por lo que se procedió a realizar las actuaciones respectivas, verificándose que correspondía a la unidad reportada.

Derivado de este hecho, el vehículo dicha camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran a tres personas y cinco motocicletas con reporte de robo

Derivado de la estrategia de prevención que se mantiene en las 10 regiones del Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), logró la recuperación de cinco motocicletas con reporte de robo y el aseguramiento de tres personas del sexo masculino implicadas en los hechos.

Con el objetivo de evitar el robo de vehículos, agentes de la Policía Michoacán mantienen acciones puntuales, entre las que destacan la instalación de filtros de revisión itinerantes y patrullajes de prevención.

En las últimas horas, fueron recuperadas cinco motocicletas de las marcas Bajaj y cuatro Italika; asimismo, en los hechos se aseguraron a tres hombres, quienes se encontraban a bordo de las unidades por lo que los uniformados procedieron a efectuar su detención.

Las acciones operativas tuvieron lugar en los municipios de Uruapan, Jiquilpan, Sahuayo y Morelia, respectivamente.

Los vehículos y detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno con vehículo robado y sustancia granulada, al parecer metanfetamina

En seguimiento a las medidas preventivas que se desempeñan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo robado y una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

La acción operativa tuvo lugar en la calle Leandro Valle de la colonia El Mirador, donde los efectivos de la Policía Michoacán se encontraban realizando recorridos de disuasión del delito y atendieron un reporte la unidad de la marca Chevrolet, con reporte de robo de hace dos semanas.

Los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicarlo, por lo que procedieron a marcarle el alto a su tripulante.

Al verificar los antecedentes, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada; asimismo, se efectuó la detención de Francisco M., a quién le fue localizada una bolsa con sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina.

El imputado, el automotor y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las actuaciones respectivas.

Mantienen dispositivo de movilidad, en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vialidad en el Centro Histórico de Morelia, ante un dispositivo que realizan varias dependencias de Gobierno del Estado, donde se brinda información sobre la verificación vehicular.

Los agentes de Tránsito se encuentran en avenida Morelos Norte y la calle García Pueblita, sitio en el cual apoyan el control del flujo vial, para garantizar la integridad de la población.

En el lugar, personal de la SSP, y de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambió Climático y Recursos Naturales (Semaccdet), así como de la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Proam), informan a la sociedad michoacana sobre el programa de verificación vehicular.

Los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean desde avenida Héroes de Nocupétaro la zona para reportar a las autoridades cualquier emergencia.

Monitorean movilización en el primer cuadro de Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), monitorea una movilización que realiza un grupo de personas, la cual se encuentra en la avenida Francisco I., Madero, a la altura de Palacio de Gobierno.

Agentes de Tránsito de la Policía Michoacán realizan cortes a la circulación en esta zona del Centro Histórico de Morelia, con la finalidad de preservar el orden y la integridad de las y los morelianos.

Dicha manifestación arribará sobre la citada avenida en su cruce con la calle Serapio Rendón, por lo que se exhorta a la ciudadanía para que tome precauciones.

Revisan acciones operativas implementadas en Uruapan

Uruapan, Mich.- En el marco de las acciones operativas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres niveles de gobierno, en sesión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Uruapan, se revisó la estrategia implementada en el municipio.

Durante la reunión de seguridad, se definió la continuidad de los trabajos que se efectúan en la zona urbana del municipio y localidades, con el propósito de inhibir la comisión de conductas ilícitas.

Asimismo, la instalación de puestos de control y vigilancia en tramos carreteros, seguirán operando las 24 horas del día, para detectar vehículos con reporte de robo, armas de fuego y drogas.

Aseguran a una persona y tres vehículos robados en Morelia

En distintas labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres vehículos que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo; además, se aseguró a una persona del sexo masculino por su relación en una de las acciones.

El primer hecho ocurrió en la calle Quintana Roo, esquina con Manuel Muñiz de la colonia Centro, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Omar T., quien tripulaba un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Al revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tiene reporte de robo, por lo que se efectuó el aseguramiento del hombre y de la unidad.

Posteriormente, sobre la calle Universidad de Chile de la colonia Cumbres del Quinceo, se localizó un automotor marca Volkswagen, línea Jetta, el cual se encontraba con las puertas abiertas, por lo que al verificar en el sistema su estatus, se confirmó que es robado.

Por último, en la colonia El realito, fue asegurado otro automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual se encontraba con el cofre y la cajuela abiertos, por lo que al inspeccionarlo en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Mantienen campaña “Reclutamiento Policía Michoacán 2019”

Con el compromiso de garantizar la seguridad de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la campaña de “Reclutamiento Policía Michoacán 2019”, en busca de mujeres y hombres con vocación de servicio, honestidad y disciplina, para continuar conformando a la mejor corporación de seguridad en el país.

Personal de la Dirección de Desarrollo Policial de la SSP, continúan con acciones permanentes que permitan fortalecer el estado de fuerza policial, para intensificar la operatividad en cada una de las regiones del Estado.

Quienes deseen integrarse a las filas de la Policía Michoacán deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•   Ser ciudadano mexicano.

•   Tener entre 18 y 45 años.

•   No contar con antecedentes penales.

•   Estudios mínimos de secundaria.

•   Gozar de buena salud física y mental.

Al avalar lo anterior, es necesario presentar la siguiente documentación en las instalaciones de la SSP, ubicadas en la calle Teodoro Gamero con número 165 de la colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia, Michoacán:

•   Acta de nacimiento.

•   Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)

•   Clave Única de Registro de Población (CURP).

•   Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Luz o agua).

•   Documento oficial de estudios, mínimo secundaria (certificado).

•   Cartilla o Precartilla del Servicio Militar (excepto las mujeres).

•   Currículum Vitae.

Posterior a ello, los interesados deberán realizar una serie de pruebas físicas, psicológicas y médicas, así como los exámenes de Control y Confianza para formar parte del Curso de Formación Inicial, el cual tiene una duración de 972 horas.

Localizan vehículo robado en la colonia Justo Mendoza, de Morelia

Derivado de trabajos de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que tiene reporte de robo; el hecho se registró en la calle Piloto Flora Conde de la colonia Justo Mendoza.

Tras efectuar recorridos de vigilancia sobre el citado lugar, elementos de la Policía Michoacán detectaron un automóvil marca Mercedes Benz, línea Coupé, que se encontraba obstruyendo una parte de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Luego de que se verificó su estado en el sistema del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones establecidas.

Detienen a tres implicados en el delito de robo a comercio en Uruapan

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, implicados en el delito de robo a comercio; además, se les aseguró un arma de fabricación casera a los ahora imputados.

Tras una denuncia que alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una tienda de auto servicio, ubicada en el libramiento Oriente de esta ciudad, a la altura del Centro de Readaptación Social, hecho cometido por tres hombres, se implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de las acciones operativas, sobre la calle Leona Vicario de la colonia Jardines San Rafael, se detuvo a José N., Fernando M., y Andrés M., en posesión de un arma de fabricación casera, a quienes se les relaciona en el hecho.

Los imputados y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran a dos personas e igual número de vehículos robados, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante diferentes acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino y a igual número de vehículos con reporte de robo; los hechos ocurrieron en las avenidas bulevar Industrial y Ampliación, respectivamente.

En la primera acción, tras la activación de un arco carretero, los agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta marca Toyota –con reporte de robo-, en el bulevar Industrial, por lo que se efectuó su aseguramiento y el de su tripulante, identificado como Demecio C.

El otro hecho ocurrió sobre la calle Acuario de la colonia Ampliación, en la cual los uniformados detectaron un vehículo marca Nissan, tripulado por Héctor J., quien circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Tras revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Los detenidos y vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de determinar su situación jurídica.

Aseguran a una persona con pastillas psicotrópicas, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo femenino en posesión de varias pastillas psicotrópicas.

En seguimiento a las medidas de prevención que lleva a cabo la Policía Michoacán en este municipio, una persona identificada como Angélica S., fue detenida en posesión de 14 pastillas psicotrópicas, quien no acreditó su prescripción médica.

La ahora imputada y las pastillas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran camión cargado de aguacate con reporte de robo

Taretan, Mich.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de un camión cargado de aguacate con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

Tras el reporte sobre el robo de un camión tipo rabon, agentes de la Policía Michoacán realizaron el despliegue de una acción operativa en una zona aledaña a la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 98.

Derivado de los trabajos efectuados por el personal, se logró la localización del camión, el cual se encontraba cargado con aproximadamente 6 toneladas del citado fruto.

Al momento en que se realizaba el aseguramiento, el personal los elementos policiales fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

El vehículo fue presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

Se realiza conferencia y visita guiada sobre William Kentridge

El Centro Cultual Clavijero, fue sede de una conferencia-visita guiada, sobre la vida y obra de William Kentridge, impartidas por Luisa de Lachica Medina, que contó con una nutrida asistencia.

Leer mas

Realizan concierto de la Orquesta y Coro Sinfónico de Niños y Jóvenes de Michoacán

Realizan concierto de la Orquesta y Coro Sinfónico de Niños y Jóvenes de Michoacán

Infantes, adolescentes y adultos mayores, dieron un gran espectáculo en el concierto de la Orquesta y el Coro Sinfónico de Niños y Jóvenes de Michoacán que, con un repertorio de...

Leer mas

Cierra CMMAS temporada 2019 con concierto multimedia este viernes

Cierra CMMAS temporada 2019 con concierto multimedia este viernes

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), cierra este viernes su temporada de conciertos gratuitos 2019, con la presentación del compositor español Isandro Ojeda-García, que ofrecerá...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.