logo3

ssp detenedor 1408Purépero, Mich.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia sobre una carretera que aledaña a la cabecera municipal, cuando se detectó a José Antonio H., quien la notar la presencia del personal, trató de darse a la fuga.

Una vez que se logró darle alcance, conforme a los protocolos establecidos, se efectuó una revisión, localizando entre sus ropas, una bolsa que contenía la citada sustancia.

Derivado de este hecho, se realizó su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.-En acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Tras la activación de un arco carretero, se alertó a elementos de la Policía Michoacán, sobre el robo de una camioneta de la marca Chevrolet, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad, para localizar dicho vehículo.

Como resultado de dicha acción operativa, se logró ubicar la unidad, por lo que se procedió a realizar la inspección respectiva, corroborando que se trataba de la unidad reportada.

Derivado de lo anterior, se detuvo al operador del vehículo para ser puesto a disposición de la autoridad respectiva, para que sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Localizan camioneta con reporte de robo, en Maravatío

Maravatío, Mich.- Derivado de labores de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Tras realizar patrullajes de prevención sobre la calle Mina, esquina con Morelos de la colonia Centro, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Chevrolet, la cual obstruía parte de la vialidad, por lo que se realizó una inspección.

Luego de revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se efectúen las diligencias establecidas.

Detienen a tres con sustancia granulada, al parecer metanfetamina en Uruapan

Uruapan, Mich.- En seguimiento a la estrategia preventiva en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

El aseguramiento ocurrió sobre la calle Emiliano Villa de la colonia Movimiento Antorchista, cuando los elementos de la Policía Michoacán se encontraban patrullando y visualizaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzar a correr, logrando darles alcance.

Conforme a los protocolos, se inspeccionó a Sergio G., Ernesto C., y Ángel S., localizándoles 20 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina, por lo que se efectúo su detención.

Los imputados y la droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de realizar las actuaciones competentes.

Aseguran a cuatro personas y tres motocicletas robadas

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia en todo el Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de tres motocicletas con reporte de robo; los hechos ocurrieron en los municipios de Uruapan y Sahuayo, respectivamente.

Primeramente, en el municipio de Uruapan sobre la calzada Benito Juárez de la colonia Lomas del Valle, se detuvo a Hans G., quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, el cual al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

En otro hecho, sobre la calzada La Fuente en la ciudad de Uruapan, los elementos de Tránsito de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Edgar A., y Antonio G., quienes no contaban con el casco de seguridad. Por lo anterior, luego de revisar los medios de identificación de la motocicleta en la base de datos, se pudo saber que es robada.

Por último, en el municipio de Sahuayo, se aseguró a Álvaro O., quien tripulaba una unidad marca Italika, a exceso de velocidad sobre la colonia Niños Héroes, por lo que le marcaron el alto, y tras revisar el estado de la misma, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Recuperan camioneta robada en Uruapan

Uruapan, Mich.- Luego de tareas operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron una camioneta marca Nissan en esta ciudad, tras corroborar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se confirmó que tiene reporte de robo.

Por lo anterior, los efectivos pusieron la unidad a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

Realizan labores de proximidad social para prevenir extorsión telefónica

Zacapu, Mich.- Con el firme compromiso de prevenir, detectar y erradicar el delito de extorsión, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza la entrega de trípticos, además orientan a los ciudadanos sobre los mecanismos de actuación en caso de ser víctima de este ilícito.

Los elementos de la Policía Michoacán, se encuentran desplegados en diversos puntos de la cabecera municipal, con el firme propósito de prevenir todo acto que atente contra la integridad y el patrimonio de la ciudadanía.

Durante la jornada, los agentes exhortan a la población a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

   No contestar llamadas telefónicas de números desconocidos.

   No proporcionar información personal y de familiares vía telefónica.

   Si te exigen dinero a cambio no atentar contra tu integridad o la de algún familiar, cuelga.

   Si te dicen que ganaste un premio y que para entregártelo, necesitas hacer un depósito bancario, cuelga.

Brindan apoyo para traslado aéreo de una paciente, a Morelia

Huetamo, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó apoyo para el traslado aéreo de una persona del sexo femenino, quien será atendida en un hospital ubicado en Morelia.

Con el firme compromiso de auxiliar en todo momento a la sociedad michoacana, los agentes policiales realizaron cortes a la circulación en esta ciudad, para el traslado de la paciente hacia el Cuartel Regional de la Policía Michoacán, donde se encontraba esperando una ambulancia aérea.

El trayecto fue monitoreado por el Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con la finalidad de que no existiera algún percance.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Múgica, Mich.- Como resultado de los trabajos de prevención y disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de un vehículo reportado como robado.

Elementos policiales realizaban una un recorrido de vigilancia, cuando al arribar a la esquina conformada por las calles Manuel Doblado y Artículo 127, se ubicó la unidad de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, misma que se encontraba abandonada.

Al verificar dicho se vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar las actuaciones y el aseguramiento respectivo, así como la puesta a disposición de la autoridad competente.

Promueven medidas de prevención para evitar delitos cibernéticos

Pátzcuaro, Mich.- Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención entre la adolescencia michoacana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió una serie de pláticas a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), para que conozcan los diferentes delitos de los que pueden ser víctimas en la Internet.

En este marco, los agentes de la Policía Cibernética de la SSP, trabajaron con los estudiantes de la citada institución, para concientizarlos sobre la importancia del manejo de datos e información que utilizan en redes sociales y sitios web.

Los expertos en la materia realizaron las siguientes recomendaciones al alumnado:

•   No compartir datos sobre tu ubicación en redes sociales.

•   No entablar conversaciones con personas desconocidas.

•   No ser partícipe de retos virales.

•   Navegar en sitios web seguros.

Aseguran a una persona y dos vehículos robados en la región Zitácuaro

En diferentes labores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos camionetas con reporte de robo en los municipios de Zitácuaro y Zinapécuaro, respectivamente; además, se aseguró a una persona del sexo masculino, relacionada en uno de los hechos.

La primera acción tuvo lugar en la avenida Independencia de Zitácuaro, cuando los agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta marca Chevrolet, color negro, la cual al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, durante un recorrido de prevención en el municipio de Zinapécuaro, se le marcó el alto a Daniel C., quien tripulaba una unidad de la marca Dodge, la cual cuenta con polarizado en sus vidrios, lo que está prohibido, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

Al revisar el estado del automotor en el sistema, arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada, junto al operador.

El imputado y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno con arma de fuego y al parecer, bajo los influjos de una droga

Zitácuaro, Mich.- En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y al parecer, bajo los influjos de una droga.

Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la presencia de hombre identificado como Kevin G., en la localidad de Nuevo Amanecer, quien se encontraba amenazando a tres de sus familiares con un arma de fuego, por lo que de manera inmediata los uniformados atendieron la denuncia.

Momentos después, tras los trabajos efectuados, el personal policial detuvo a la persona del sexo masculino y le aseguró el arma de fuego; asimismo, los agraviados no sufrieron lesión alguna.

El imputado y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones establecidas.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta robada y droga

Contepec, Mich.- Labores de prevención y vigilancia efectuadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo y un envoltorio con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Adrián E., quien tripulaba una motocicleta marca Vento, la cual al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo; asimismo, al ahora imputado, le fue localizado entre sus pertenencias un envoltorio con sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

El aseguramiento tuvo lugar en la localidad de Las Pilas, la cual pertenece a este municipio, donde los uniformados visualizaron a un hombre a bordo de una unidad, la cual circulaba a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto para efectuarle una revisión.

El detenido, la motocicleta y droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Cherán, Mich.- Niñas, niños y jóvenes, se adentraron en el mundo de la microbiología, al participar en el taller “Descubre el mundo microscópico”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Los Amigos del Arte A.C., en compañía de SeCultura, inauguraron, 'Grandes Maestros Michoacanos', expo en memoria del michoacano

Leer mas

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Con un abanico de 130 cursos y 2 mil 267 personas inscritas, culminaron los talleres de verano, que ofrece la Secretaría de Cultura de Michoacán, en la Casa de la...

Leer mas

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Con 21 actividades artísticas, la participación de 18 compañías de teatro y danza, así como la asistencia de 1,485 personas, se llevó a cabo la Muestra Estatal de Artes Escénicas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.