logo3

utm celebra 1408La Universidad Tecnológica de Morelia, vive hoy una etapa de consolidación plena, pero “debemos reinventarnos, revisar nuestro modelo académico, centrarnos más en el aprendizaje que en la enseñanza, para fomentar las habilidades para la vida, las destrezas para la investigación, la autogestión de la educación e inspirar la innovación y el espíritu emprendedor”.

El gran desafío en los próximos años, es seguir creciendo en infraestructura y equipamiento, ofertar nuevos programas educativos y consolidar los ya existentes, afirmó Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, en el marco del aniversario número 19 de esta institución académica de educación superior.

Durante el acto solemne realizado, se destacó que la UTM es hoy el alma mater de más de 10 mil alumnas y alumnos; en este tiempo, “se han integrado nuevos programas y proyectos académicos acordes a las necesidades que se tienen en el ámbito laboral”.

En su intervención, Francisco Luis Sánchez Alfonso, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, convocó a directivos, docentes, administrativos y alumnado, a trabajar de la mano para lograr profesionales competitivos, redoblando esfuerzos día a día para continuar la ruta de la mejora de servicios “la educación debe reconocer el reto de formar nuevas generaciones con compromiso, orden, lealtad, libertad y liderazgo".

El funcionario resaltó el gran compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación y la Universidad Tecnológica de Morelia, redoblando esfuerzos día a día para continuar con la mejora en los servicios académicos, medibles a través de sus indicadores y el que se estén elevado la gran mayoría de ellos, de manera positiva, es un reconocimiento de que se están haciendo las cosas bien.

A su vez, Areli Hernández, alumna de la UTM y miembro del Consejo Estudiantil, agradeció las oportunidades que se les han brindado, “agradecemos el conocimiento; estamos comprometidos con nuestra calidad educativa y en hacerla valer, caminar a favor de nuestra universidad”.

Como parte de las actividades por este aniversario, se realizaron eventos culturales, deportivos y una serie de conferencias, en las que participaron ex rectores, alumnado y personal docente.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.