logo3

antorchistas zita 1408Zitácuaro, Mich.- Cientos de antorchistas pertenecientes al municipio de Zitácuaro realizaron una manifestación por el cuadro principal de la ciudad, esto para exigir al presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez la solución a las demandas más sentidas de los habitantes del municipio.

A la manifestación acudieron habitantes de las colonias de Aputzio, La dieta, El Lindero, La encarnación, La Victoria y 6 de junio, quienes indicaron que entre las demandas más urgentes se encuentran el arreglo de calles, la introducción de la red eléctrica, así como material para el mejoramiento a la vivienda.

Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la región, mencionó que la decisión de salir a manifestarse a las calles fue tomada porque en diferentes ocasiones el edil municipal, ha burlado a las comisiones antorchistas pues ha cancelado las citas acordadas en las que se entablarían mesas de diálogo y no se ha dado solución a las demandas.

El líder social indicó que es necesario que las autoridades volteen la vista y les den solución a las demandas más sentidas de sus gobernantes, puesto que fue el pueblo quien los puso en esa posición y debería ser al mismo pueblo a quien atiendan y resuelvan.

Agregó que la comisión fue atendida por Oscar Rodolfo Rubio García, Secretario del Ayuntamiento, con quien se acordó se entablaría una mesa de trabajo el día de mañana a las 6 de la tarde, por lo que dijo, esperan si ser recibidos en esta ocasión.

“Gracias a la organización, al agrupamiento de colonos, campesinos y obreros, el pueblo se puede hacer escuchar por los gobiernos. Es ya hora de que el pueblo trabajador gobierne en todo el país. Es hora de que el pueblo tome las riendas de la nación para que haya verdadera justicia social y se distribuya de una manera más equitativa la riqueza".

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.