logo3

ssp recuperador 1708Detienen a uno en posesión de droga y vehículo alteradoaseguran a menor de edad en posesión de arma de plástico y vehículo alterado

 

Salvador Escalante, Mich.-Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, hecho en registrado en una brecha de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa sobre una brecha localizada en las inmediaciones de la localidad de Agua Verde, sitio donde se detectó dos automotores que eran operados a exceso de velocidad.

Momentos después se localizaron las unidades abandonadas, siendo estas, una de la marca Volvo y Mercedes Benz, respectivamente, la cuales al ser verificadas, se corroboró que cuentan con reporte de robo.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Despliegan dispositivo vial en la localidad de Uruapilla

Con el objetivo de preservar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un dispositivo de movilidad en esta localidad, ante un evento de reforestación que se realiza en la zona.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen labores en el sitio, a fin de garantizar la integridad física de la población.

Además, el acceso a la localidad es monitoreado por los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para vigilar el lugar.

Localizan vehículos robados en Uruapan

Uruapan, Mich.- En distintas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos vehículos que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

El primer aseguramiento ocurrió sobre la calle José Moreno de la colonia Morelos, cuando los agentes de la Policía Michoacán encontraron una unidad marca Volkswagen, la cual tiene reporte de robo.

Posteriormente, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), se recuperó una camioneta reportada como robada, en la colonia Tierra y Libertad, derivado de patrullajes de vigilancia.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Charo, Mich.-Como resultado de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de hechos constitutitos de delito, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban un recorrido de vigilancia en la calle Emiliano Zapata del Barrio de San Juan, sitio donde se localizó a Oscar R., quien al notar la presencia del personal, comenzó a correr.

Derivado de este hecho, se le dio alcance y se le realizó una inspección, localizando entre sus pertenencias, varios envoltorios que contenía la citada sustancia, por lo que se procedió a realizar su detención.

Posteriormente, el indiciado fue presentado ante la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Aseguran camión robado en la autopista Siglo XXI

Arteaga, Mich.- En seguimiento a las acciones preventivas que se realizan en la autopista Siglo XXI, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en el lugar conocido como Barrio Chino.

Tras efectuar patrullajes de vigilancia, los uniformados de la Policía Michoacán visualizaron una unidad marca International, la cual se encontraba con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar su estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control Coordinación e Inteligencia (C5I), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se realizó la puesta a disposición ante las autoridades competentes para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a dos en posesión de camión con madera ilícita

Zinapécuaro, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un camión cargado con madera ilícita, hecho ocurrido en una localidad de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa en la localidad de La Yerbabuena, lugar donde se localizó un camión que transportaba madera en rollo.

Derivado de lo anterior, los agentes policiales le marcaron el alto para verificar la documentación que amparara la legal procedencia de los rollos, verificando que carecían de ésta.

Con relación a este hecho, se realizó la detención de Rigoberto M., y Gabriel M., para ser puestos a disposición de las instancias respectivas para que se resuelva su situación jurídica por su relación en conductas ilícitas.

Aseguran a dos personas y tres vehículos robados en Morelia

Derivado de la estrategia operativa implementada en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres vehículos con reporte de robo y a dos personas relacionadas en uno de los hechos; las acciones tuvieron lugar en las colonias Gertrudis Sánchez y Villas de Santa María, respectivamente.

El primer aseguramiento ocurrió sobre la colonia Gertrudis Sánchez, donde los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Michel H., y Cristofer C., quienes tripulaban una motocicleta marca Bajaj, la cual cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, fueron localizadas dos unidades con reporte de robo de las marcas Chevrolet y Ford, por los agentes policiales en la colonia Villas de Santa María, tras labores de prevención del delito.

Los indiciados y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

Villamar, Mich.- Derivado de patrullajes de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa, la cual contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.

El hecho se registró en la localidad de Emiliano Zapata, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a correr y tiró varios envoltorios, por lo que se le dio alcance.

Al revisar el revisar lo que contenía la bolsa, se verificó que era hierba verde seca con las características propias de la marihuana, por lo que se efectuó la detención de Fernando R.

El indiciado y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las actuaciones respectivas.

Detienen a una en posesión de pastillas psicotrópicas

Zitácuaro, Mich.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo femenino en posesión de diversas pastillas psicotrópicas, de las cuales no acreditó su prescripción médica.

Durante un operativo efectuado sobre la carretera que Zitácuaro-Toluca, sitio donde se ubicó a Adela R., quien tenía en su poder un blíster con 10 pastillas de medicamento controlado.

Derivado de este hecho, se le solicitó a la indiciada la receta médica que acreditara la posesión de los psicotrópicos, la cual no poseía, procediendo a realizar su detención.

La ahora detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

Detienen a uno con droga, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a Daniel R. cuando transitaba sobre el bulevar Aquiles Serdán de la cabecera municipal.

El indiciado al notar la presencia de los agentes policiales trató de darse a la fuga; sin embargo, una vez que se le dio alcance se realizó una inspección, localizándosele 6 envoltorios de la citada sustancia.

Derivado de este hecho, se realizó la detención y puesta a disposición de la autoridad competente por su relación en el ilícito.

Recuperan camión con reporte de robo en Uruapan

Uruapan, Mich.- En acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión que cuenta con reporte de robo.

Derivado de patrullajes de prevención del delito, agentes de la Policía Michoacán localizaron un vehículo marca Freightliner, el cual había sido reportado como robado momentos antes.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Zitácuaro, Mich.- Derivado de patrullajes de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de distintos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Luego de efectuar recorridos de vigilancia en la calle Lago de Camécuaro de esta ciudad, agentes de la Policía Michoacán visualizaron a dos hombres, quienes al notar la presencia de la autoridad comenzaron a correr, por lo que se les dio alcance para realizarles una revisión.

Los indiciados identificados como Miguel S., y Carlos S., contaban varios envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Detienen a uno en posesión de droga y vehículo alterado

Zitácuaro, Mich.-En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para preservar el orden, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia, cuando en un determinado momento localizaron un vehículo que era operado a exceso de velocidad, por lo cual se le marcó el alto.

Al realizar una inspección, a Luis O. se le encontró un envoltorio con la citada sustancia, y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que se procedió la detención correspondiente.

El ahora imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea resuelta su situación jurídica.

Aseguran a menor de edad en posesión de arma de plástico y vehículo alterado

Jiquilpan, Mich.- En acción preventiva, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un menor de 17 años de edad, quien portaba con un arma de plástico; además, se aseguró la motocicleta en que viajaba toda vez que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de patrullajes de prevención sobre la calle Presidente Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un menor de edad, quien tras amenazar al personal policial con el arma, se dio a la fuga.

Al efectuarle una revisión al menor, se le aseguró un arma de balines y se detectó que la unidad cuenta con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.