logo3

thumbnail mcs07 c 18-08-19Entrada de humedad que procede del Océano Pacífico

 

Continuarán las condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la onda tropical no. 29 y con la entrada de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico. Estos sistemas atmosféricos, favorecen cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, la zona de inestabilidad con 50 % de potencial ciclónico, se localizará sobre el Golfo de Tehuantepec, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Continuarán las temperaturas frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con amplios periodos de sol la primer parte del día y desarrollo de nublados por la tarde y noche, persistiendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes con actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormenta.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 14.0 a 16.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol y formación de nublados de desarrollo vertical por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de   21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de  06.0 a   08.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con amplios periodos de sol la mayor parte del día, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente                                          

Temperatura máxima de 37.0 a 39.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:    

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 14.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 29.2 grados Celsius

8.0 litros por metro cuadrado de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.