logo3

sigala ale 1908Tenemos que administrar los recursos naturales con orden, con método, con conciencia, sin ambiciones, sin abusos, dejando de lado los intereses personales, convocó


Zitácuaro, Mich.- Al recibir la presea al "Mérito Cívico" por parte del ayuntamiento de Zitácuaro, el coordinador de asesores del gobierno silvanista, Pascual Sigala Páez, lanzó un llamado urgente a otorgar un trato ordenado y moderado a los recursos naturales y anteponer este principio a las ambiciones personales.

Dicho galardón lo recibió durante la celebración del 208 aniversario de la Suprema Junta Nacional Americana, evento que se realizó en Zitácuaro, municipio que ha vivido diversos momentos de tensión entre los comuneros que defienden su territorio contra los talamontes que han arrasado con sus recursos naturales.

Al respecto, el extitular de la Secretaria de Gobierno (Segob), alertó sobre el grave deterioro ambiental que ha sufrido el planeta y las consecuencias que esto pudiera representar para la preservación de la vida humana.

"Tenemos que administrar los recursos con orden, con métodos, con encono, con conciencia, sin ambiciones, sin abusos, dejando de lado los intereses personales, de lo contrario en el pecado, llevaremos la penitencia, las cifras en Michoacán, no son alentadoras, aquí se nos queman cualquier cantidad de hectáreas de bosques", alertó.

El acto protocolario contó con la presencia de los representantes de los distintos poderes y estuvo encabezado por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien aprovechó la tribuna durante su participación, para anunciar que este martes se depositará la quincena que se adeuda a los maestros michoacanos, tal y como lo había declarado en rueda de prensa está misma mañana.

Después de la entrega a la presea del Mérito Cívico, el pleno del parlamento michoacano arrancó sesión solemne en conmemoración al 208 aniversario de la Suprema Junta Nacional Americana.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.