logo3

enfermeras imss 1908El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, reconoció el trabajo de 30 pasantes en enfermería que concluyeron su periodo de servicio social en el Hospital general Regional (HGR) No. 1 Morelia Charo en el ciclo 2018-2019.

Salvador Gómez García, coordinador clínico de educación e investigación en salud del HGR No. 1 Morelia Charo, estableció que el IMSS funge también como campo escuela para pasantes en el área de la salud, que abrevan conocimientos para su desempeño profesional y al mismo tiempo coadyuvan en la tarea de atención intrahospitalaria.

Procedentes de la Facultad de Enfermería y Escuela de Enfermería y Salud Pública, pertenecientes a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como de la Escuela de Enfermería del Hospital de Nuestra Señora de la Salud en Morelia, de las áreas Técnica y Licenciatura, coincidieron en señalar que en dicho hospital conjugaron en la práctica los conocimientos que trajeron consigo desde sus instituciones educativas.

Dicho evento que se realizó en días pasados en el auditorio del Hospital General Regional No. 1 en Charo, donde fue reconocida la labor que realizaron esa treintena de pasantes en enfermería durante su estancia por los diversos servicios, fue clausurado por el Director del HGR No. 1, doctor José Andrés Alvarado Macías

Las tutoras de servicio social en enfermería, Martha Ramírez Montoya y Mirella Rangel Cortés, figuraron como madrinas de dicha generación, con base a su destacada labor de enseñanza durante el periodo de las pasantes.

Presidieron también dicha ceremonia Patricia Mondragón Terán, jefa de enfermeras; Ruth Esperanza Pérez Guerrero, directora de la Facultad de Enfermería; Adriana Calderón Guillen directora de la Escuela de Enfermería y Salud Pública de la UMSNH, así como Martha Alcaraz Ortega, directora del Hospital de Nuestra Señora de La Salud.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.