logo3

ssp arma 2108Ario, Mich.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir la comisión de conductas ilícitas, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban una acción operativa en las inmediaciones de un lugar denominada La Tabiquera, sitio donde se localizó a Osvaldo G., a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .38, así como 9 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Derivado de este hecho, se efectuó la detención del implicado y posteriormente se realizó su puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, hecho registrado en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Ocampo, donde se ubicó la unidad de la marca Volkswagen, tipo Vento, misma que al ser inspeccionada, se detectó que cuenta con reporte de robo.

Derivado de este hecho, se efectuaron las actuaciones respectivas y se puso el vehículo a disposición de la autoridad competente a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Aseguran vehículo relacionado en hechos delictuosos en Cotija

Cotija, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), y la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de un vehículo implicado en hechos ocurridos durante la madrugada en este municipio.

En atención a un reporte sobre un enfrentamiento entre civiles armados, ocurrido en la carretera Cotija-Tocumbo, a la altura de la colonia Valle Verde, se desplegó un operativo en esta población, lográndose ubicar un vehículo de la marca Honda implicado en los hechos.

Derivado de lo anterior, los elementos policiales mantienen un dispositivo de seguridad en distintos puntos del municipio, a efecto de garantizar el orden y preservar el Estado de Derecho.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran a uno en posesión de 54 envoltorios de droga, en Ixtlán

Ixtlán, Mich.- Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de 54 envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El aseguramiento tuvo lugar en la calle Rubio de la cabecera municipal, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección conforme a los protocolos.

Derivado de lo anterior, a Jesús C., le fueron localizadas 54 bolsas de la citada droga, por lo cual se procedió a efectuar su detención.

El indiciado y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Aseguran a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorridos de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Durante patrullajes de disuasión del delito a la altura de la colonia Zapata de este municipio, los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al tripulante de un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, el cual cuenta con vidrios polarizados, lo cual está prohibido, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70 del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.

Al revisar el estado de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tiene reporte de robo, por lo que fue asegurada, junto al operador identificado como Gabriel V.

El indiciado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Libre la circulación en todos los puntos de Morelia

Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encuentra realizando labores de movilidad en diferentes puntos de la capital michoacana, donde se registraron manifestaciones por varios grupos de personas.

Los hechos acontecieron en las avenidas Francisco I. Madero, Ventura Puente en su límite con Acueducto y en la Francisco J. Múgica, respectivamente, donde en estos momentos los agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán resguardan la zona para evitar accidentes.

A su vez, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean los sitios para salvaguardar a la población.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Taretan, Mich.- Tras labores de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El hecho ocurrió sobre la carretera Tomendán-La Purísima, donde los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a Óscar A., quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a huir. Luego de efectuarle una revisión conforme a los protocolos, se le localizó un envoltorio de la citada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran a dos en posesión de arma de fuego

Coalcomán, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles; el vehículo en el que se transportaban también fue asegurado.

Derivado de labores operativas en la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán visualizaran a Angélica P., y Pedro F., quienes, al notar la presencia de la autoridad, trataron de darse a la fuga en la unidad marca Toyota.

Al marcarles el alto, los uniformados procedieron a inspeccionarlos conforme a protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 mm, dos cargadores y 19 cartuchos útiles.

Los detenidos, el automóvil y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que sea resuelta su situación jurídica, conforme marca la ley.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo robado, en esta ciudad.

En atención a la denuncia, agentes de la Policía Michoacán detectaron la unidad que se encontraba obstruyendo una parte de la entrada al Fraccionamiento Miraflores, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de que se verificaran los antecedentes del automotor en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Se instaló un depósito para donar tapas de plástico para apoyar a niños con cáncer

La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), que encabeza Israel Patrón Reyes, se sumó a la campaña ReciCanje, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), para la recolección de tapas de plástico, en apoyo a los tratamientos para infantes y adolescentes que atiende la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en el Estado.

En este marco, los titulares de la SSP y Sedesoh, respectivamente, invitaron al personal administrativo y operativo de la institución, a formar parte de esta noble causa.

Durante su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, señaló “a partir de ahora tomemos conciencia de las tapas que diariamente vienen con nuestros productos de uso diario, las cuales servirán para recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán”.

Asimismo, Patrón Reyes enfatizó que ésta es una gran oportunidad para trabajar con acciones a favor del medio ambiente y cuidar los recursos naturales de nuestro planeta.

Por su parte, Juan Carlos Barragán Vélez invitó a los servidores públicos para que se unan a esta campaña y fortalecer las acciones que realiza la AMANC, por la salud de los más pequeños michoacanos.

El depósito de ReciCanje, se encuentra ubicado en la SSP, en Teodoro Gamero 165, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, Michoacán.

Detiene SSP a uno con camioneta robada

Zitácuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una camioneta que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban sobre la carretera Morelia-Zitácuaro, a la altura del entronque de La Soledad, cuando visualizaron a un vehículo marca Nissan, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Tras revisar el estado del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en la detención de Jesús A., quien junto a la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Mantienen labores de prevención y vigilancia en establecimientos comerciales de Morelia

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y trabajadores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene tareas de prevención y vigilancia en establecimientos comerciales de Morelia.

Los agentes de la Policía Michoacán, llevan a cabo acciones de proximidad social en las diferentes plazas y tiendas de autoservicio, con el objetivo de proteger la integridad de los consumidores y comerciantes.

Las actividades se ven fortalecidas, por medio del monitoreo de las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar ante todo hecho delictuoso.

Detienen a implicado en homicidio y posesión de droga

Tangamandapio, Mich.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio, además se le aseguró una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En atención a un reporte sobre un homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido un domicilio ubicado en el Barrio del Progreso, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Derivado de los trabajos efectuados, se logró la localización Jesús T., de quien existen indicios que lo relacionan en dicho ilícito; asimismo, se le localizó un envoltorio que contenía sustancia granulosa, por lo que se procedió a su detención.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Aseguran vehículo robado, en Morelia

Derivado de labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en esta capital michoacana.

Recorridos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán recuperar la unidad marca Nissan, color blanco, sobre la calle Alberto Alvarado.

Conforme a protocolos establecidos, los agentes verificaron los antecedentes del vehículo, corroborando ser la unidad reportada como robada, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina; hecho ocurrido en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en el Fraccionamiento Francisco J. Múgica, cuando interceptaron a Esteban C., quien trató de huir del sitio al notar la presencia de la autoridad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, se le encontró entre sus pertenencias envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, así como dos pipas de cristal, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Aseguran camioneta con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de las acciones de prevención en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una camioneta que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Luego de revisar el estado de la unidad marca Nissan, en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), los efectivos de la Policía Michoacán corroboraron que cuenta con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Doctor Miguel Silva de la colonia El Vergel, cuando los policías se encontraban desempeñando labores de disuasión del delito.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Sudáfrica y México se encuentran a través de la música

Con un diálogo intercontinental de talento, es que el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) prosiguió el desarrollo de su segundo día, en el cual James Grace...

Leer mas

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

Música y tradición popular recrean la riqueza cultural de México en el FMM

James Grace y Morgan Szymanski se presentan con la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel

Leer mas

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Se inauguró la 31 edición del Festival de Música de Morelia

Con un repertorio en memoria al concierto que el mismo Miguel Bernal Jiménez tocó en 1939, en el que se dieron a conocer los tesoros musicales del archivo de Música...

Leer mas

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Sinfonieta intensifica su trabajo en la víspera del Festival de Música de Morelia

Con el objetivo de enriquecer la vida músical de Morelia, la sección de maderas de la Sinfonieta FMM ofreció un recital en Wol Center ante miembros del Consejo del Patronato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.