logo3

ssp moto 2208Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para inhibir hechos constitutivos de delito, se logró la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas, hechos ocurridos en los municipios de Jiquilpan y Uruapan, respectivamente.

 

Durante las labores operativas, elementos de la Policía Michoacán, localizaron en el municipio de Jiquilpan, la unidad de la marca Italika color gris con negro, misma que se encontraba abandonada en la calle Diego José Abad en la colonia Barrio de Las Tijeras.

En otro hecho registrado en el municipio de Uruapan, se ubicó la segunda unidad en la calle Río Colorado de la colonia Granjas de Bellavista.

Ambas unidades, fueron aseguradas al confirmarse sus respectivos reportes de robo, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Detienen a uno con droga en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

Tras efectuar patrullajes de disuasión del delito sobre la comunidad de Los Naranjos, oficiales de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre que, al notar la presencia de los agentes, comenzó a correr.

Luego de marcarle el alto a Jonathan L., y realizarle una revisión conforme a los protocolos, le fueron localizados varios envoltorios con la citada sustancia, por lo que fue asegurado.

El indiciado y la droga, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la Ley.

Aseguran a uno con vehículo robado

Uruapan, Mich.- En acciones de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo –del servicio público-, con reporte de robo.

La acción tuvo lugar sobre la calzada Benito Juárez, a la altura de la colonia Ramón Farías, cuando los oficiales de la Policía Michoacán le marcaron el alto al operador de una unidad marca Nissan, línea Sentra, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Tras una revisión efectuada al automotor, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se efectuó la detención de Margarito R., quien junto al automotor, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

Mantienen vigilancia y seguridad vial por manifestaciones en la entidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene vigilancia vial antes las manifestaciones y bloqueos que se registran en la entidad.

Con el objetivo de garantizar el orden público, elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en la entrada al municipio de Uruapan, a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde un grupo de personas bloquea el acceso a la ciudad.

Asimismo, los uniformados realizan labores preventivas en los siguientes puntos: en Paracho,en el crucero Aranza-Cheranástico; en Purépero, en el crucero a Carapan, así como en la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de Zirahuén.

Asimismo, se monitorean otros puntos del Estado a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), para actuar de manera inmediata ante cualquier alteración del orden.

Localizan unidad con reporte de robo en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En recorridos de prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo con reporte de robo; la acción tuvo lugar sobre la calle Guadalupe Victoria, de la cabecera municipal.

El hecho ocurrió cuando los agentes de la Policía Michoacán procedieron a inspeccionar una unidad con los cristales polarizados, lo cual se encuentra prohibido.

Al verificar los antecedentes del automotor de la marca Mitsubishi, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las actuaciones respectivas.

Detienen a dos con aproximadamente medio kilo de droga, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia que se implementan en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente medio kilo de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que circulaban los indiciados.

Tras el despliegue de la Policía Michoacán en varios puntos de la ciudad, al patrullar sobre el bulevar Industrial, a la altura de la colonia San Rafael, los efectivos visualizaron una unidad, la cual era operada a exceso de velocidad por lo que se procedió a marcarle el alto a sus tripulantes.

Luego de inspeccionar el interior del automotor, se encontró un paquete con la citada sustancia, lo que derivó en la detención de David A., e Iván H.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Morelia

Derivado de una denuncia al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo, en la colonia Lago I de esta ciudad.

En atención al reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al mencionado sitio, donde visualizaron la unidad marca Nissan, color gris, procediendo a inspeccionarla conforme a protocolos establecidos.

Al verificar los datos del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Vigilan manifestación en el Centro Histórico

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un dispositivo de prevención y vigilancia, ante una manifestación que se registra en el Centro Histórico, de esta capital michoacana.

A fin de brindar atención vial a automovilistas y salvaguardar a la población, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia entre las calles Galeana y Abasolo, en la avenida Francisco I. Madero, donde la circulación se encuentra cerrada.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean la zona a fin de atender de manera inmediata cualquier situación.

Detienen a uno con orden de aprehensión por secuestro

Pátzcuaro, Mich.-En el marco de las acciones que lleva a cabo a Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar el orden y la tranquilidad de la población, se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien cuenta con orden de aprehensión por su posible relación en el delito de secuestro.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población, sitio donde se ubicó a Ismael Ch., mismo que, al ser verificado, se detectó que tiene en su haber un mandato judicial por su posible relación en el delito de secuestro.

Derivado de este hecho, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.

Detienen a uno con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Huetamo, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

Una denuncia al número de emergencias 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre un hombre, quien se encontraba alterando el orden público en las inmediaciones de un hotel, ubicado en la colonia Las Tejerías, por lo que se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, se confirmó el hecho, por lo que se procedió a inspeccionar a Manuel O., tras cometer una falta administrativa, asegurándosele varios envoltorios de la citada droga.

El indiciado y las dosis, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

Recuperan camión y 6 toneladas de aguacate robado

Uruapan, Mich.- En una rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión cargado con 6 toneladas de aguacate, el cual fue robado con violencia en esta ciudad.

En atención a una denuncia, elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda y vigilancia en diferentes puntos, localizando, en la colonia Ampliación Magisterial, el vehículo marca Internacional, con las características de la unidad reportada.

Los agentes procedieron a inspeccionarla conforme a protocolos establecidos, corroborando ser el vehículo reportado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Aseguran a uno en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos en Uruapan

Uruapan, Mich.- En seguimiento a las labores preventivas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Luego de efectuar labores de patrullaje sobre carretera Uruapan-Lombardía, los agentes de la Policía Michoacán localizaron a Luis S., quien al notar la presencia de las autoridades comenzó a huir pie a tierra, dándole alcance poco después.

Tras efectuarle una revisión como lo establecen los protocolos, le fue localizada un arma de de fuego calibre .380, así como dos cargadores y 24 cartuchos útiles.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran 84 rollos de madera ilegal y detiene a tres implicados

Zitácuaro, Mich.- Durante patrullajes de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con 84 rollos de madera ilegal; la acción se registró en la cabecera municipal.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en esta demarcación, cuando visualizaron un vehículo cargado de madera, mismo en el que se transportaban Rigoberto V., Juvenal E., y Venancio G.

Los elementos procedieron a marcarles el alto y al inspeccionarlos conforme a protocolos establecidos, los ahora detenidos no pudieron comprobar la legal procedencia de la carga, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Aseguran a cuatro en posesión de droga y un arma de fuego

Zitácuaro, Mich.- En labores de patrullaje, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas en posesión de hierba seca, al parecer marihuana, y un arma de fuego; el vehículo en el que viajaban también fue asegurado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones preventivas en la avenida Revolución, cuando le marcaron el alto a cuatro personas que se trasladaban a bordo de una unidad marca Volkswagen, toda vez, que intentaron huir al notar la presencia de la autoridad.

Al inspeccionarlos conforme a protocolos establecidos, los agentes localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, Zamahi D., Mauricio T., Aurelio A., y Luis M., 170 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .22.

Los indiciados, el automóvil y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la Ley.

Aseguran a uno con motocicleta robada, en Carácuaro

Carácuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta reportada como robada, en este municipio.

Durante labores preventivas en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Antonio M., quien se trasladaba a bordo de un vehículo marca Custom, para efectuarle una revisión de rutina, toda vez que, al ver a los efectivos, trató de huir.

Al inspeccionar los datos de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Aseguran a tres en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

En recorridos de disuasión del delito en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas, dos del sexo femenino y un masculino, en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y aseguró el vehículo en el que se trasladaban.

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban sobre el Periférico Paseo de la República, y a la altura de la avenida Pedregal visualizaron una unidad marca Cherokee con vidrios polarizados, lo cual está prohibido en el artículo 70 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, y misma en la que trasladaba María S., Mayra D., y Francisco M.

Los elementos procedieron a marcarles el alto, y al efectuarles una inspección de rutina, localizaron entre sus pertenencias una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, por lo que fueron detenidos.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, conforme marca la ley.

Aseguran a cuatro con armas de fuego, cargadores, cartuchos y vehículo robado

Gabriel Zamora, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un vehículo robado, en hechos ocurridos en la localidad El Huaco, perteneciente a este municipio.

La acción se registró cuando los efectivos realizaban labores de disuasión del delito en la zona, y fueran agredidos por civiles armados desde un automóvil marca Ford, sin que se registraran lesionados.

Derivado de este hecho, se realizó una persecución de manera coordinada, logrando darle alcance a la unidad metros más adelante, misma en la que se transportaban Alberto A., Alfonso C., Jesús T., y José S.

Los elementos policiales procedieron a inspeccionar a los ahora detenidos conforme a protocolos establecidos, asegurándoles seis armas de fuego de diferentes calibres, así como 166 cartuchos útiles y 27 cargadores. Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor en el que viajaban, arrojó que tiene reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones que marca le Ley.

la foto

ciento

CULTURA

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Un total de 5 actividades de primer nivel, varias de ellas de corte internacional, integran la oferta que el Centro Cultural Clavijero (CCC), ha planeado para los próximos meses, en...

Leer mas

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.