logo3

palomas cruza 2208Por amor a sus hijas e hijos, a los que no ven desde hace décadas, y a las nuevas familias que sus descendientes han formado allende fronteras, 89 Palomas Mensajeras de Maravatío y Salvador Escalante viajaron a Chicago, Illinois, en Estados Unidos. El interminable abrazo se logró gracias al programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, que ya es ejemplo en otros lugares del país.

Provenientes de diversas comunidades del municipio de Maravatío, 38 madres y padres de familia abordaron el autobús que los trasladó hasta el aeropuerto de Morelia, donde acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante), subieron al avión que los llevó a Chicago, Illinois, donde ya los esperaban sus seres queridos.

Con canciones como “Caminos de Michoacán”, “Que lindo es Michoacán” y “Juan Colorado”, entre otras, las Palomas Mensajeras fueron recibidas por sus hijas, hijos, nueras, yernos, nietas, nietos y demás integrantes de las familias que conformaron sus seres queridos en Estados Unidos.

Solo con unas horas de diferencia, 51 habitantes de Salvador Escalante, salieron de sus comunidades de origen para llegar también al aeropuerto de Morelia, acompañados también de la Semigrante, subieron al avión que los trasladó hasta Los Ángeles, California.

Allá, con los sentimientos a flor de piel, sus familiares, a quienes dejaron de ver por décadas, los recibieron con flores, globos y regalos, en un convivio que reunió a cientos de personas de origen mexicano.

Como es el objetivo de este programa de reunificación familiar binacional, creado a iniciativa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las 89 Palomas Mensajeras podrán convivir con sus seres queridos durante tres semanas en Estados Unidos.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.