logo3

pronos 2508Se espera cielo nublado por la tarde con precipitaciones

 

 

Para hoy, la Depresión Tropical “IVO” al oeste de Baja California Sur, continuará debilitándose y dejará de afectar al país paulatinamente. Por otro lado, dos canales de baja presión, sobre el interior del territorio nacional y la aproximación de una onda tropical frente a la Península de Yucatán, favorecerán el siguiente potencial de lluvias:

Pronóstico de precipitación para hoy 25 de agosto de 2019:

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua, Colima, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California, Baja California Sur y Tabasco.

Las zonas de lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de agosto de 2019:

Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 25 de agosto de 2019:

Viento con rachas superiores a 50 km/h: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Campeche y Yucatán.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, en el Estado de México y en la Ciudad de México. Vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en la región. Ambiente cálido. Viento del sur de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Baja California Sur.

Pacífico Norte: Cielo nublado por la tarde con potencial de lluvias muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente sur de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Nayarit, fuertes en Jalisco y Michoacán, además de intervalos de chubascos en Colima, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 20 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Chiapas, así como fuertes en el resto de la región, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas en Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco . Ambiente muy caluroso durante el día y viento del sureste de 10 a 25 km/h.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos por la tarde en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo mayormente nublado a lo largo del día con lluvias puntuales muy fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí; fuertes en Coahuila y Nuevo León, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente muy caluroso durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, así como intervalos de chubascos en Tlaxcala. Ambiente cálido durante el día y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Nicolás de los Garza, N.L., 42.2; Bahía de Kino, Son., 12.5; La Encantada, Tamps., 12.9; Nevado de Toluca, Méx., 11.4; Coscomatepec, Ver., 8.9 y Finca Argovia, Chis., 7.3.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Piedras Negras, Coah., 40.0; Ciudad Victoria , Tamps., 39.0; Villa Hermosa, Tab., 38.5; Rio Verde, S.L.P., 38.0; La Paz, B.C.S., 37.9; Valladolid, Yuc., 37.0 y Tacubaya, CDMX, 27.5

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

Toluca, Mex., 9.3; San.Cristóbal de las Casas, Chis., 12.6; Zacatecas, Zac., 14.1; Tulancingo, Hgo., 14.8; Puebla, Pue., 15.8; Saltillo, Coah., 17.4 y Aeropuerto, CDMX, 14.0.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

otro-baleado-en-jacona
14/09/2019, 23:31
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.