logo3

ssp manifesta 1009Con el objetivo de garantizar el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en las inmediaciones Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) y en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), donde se manifiestan grupos de personas.

 

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, coadyuvan al flujo vial a la altura de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), donde se encuentra cerrada la vialidad, desde la calle Porfirio García de León, hasta el Boulevard García de León.

De igual forma, elementos de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), mantienen presencia en la SEE, a fin de garantizar el acceso, a los trabajadores y a la ciudadanía que requiera realizar un servicio.

Localizan motocicleta con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Emiliano Zapata, de esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje cuando visualizaron el vehículo marca Italika, obstruyendo parte de la vialidad de la calle Tierra y Libertad, procediendo a inspeccionarlo.

Al verificar los datos de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Asegurados, 382 vehículos con reporte de robo e implicados en ilícitos

Como resultado de la estrategia implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el Estado, durante el mes de agosto se logró el aseguramiento de 382 vehículos con reporte de robo o bien, implicados en hechos constitutivos de delito.

En acciones operativas realizadas por agentes de la Policía Michoacán, se han dado pasos firmes de combate al robo de vehículos, lográndose recuperar 177 unidades tipo sedán, 22 tractomiones y 64 motocicletas.

De igual forma, los uniformados lograron el aseguramiento de 50 automotores, 10 tractocamiones y 23 motocicletas, implicadas en hechos que la ley señala como delitos, en las 10 regiones del Estado.

Asimismo, 36 vehículos que se encontraban en estado de abandono, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se realizaran las actuaciones de ley.

La Policía Michoacán continúa con operativos para inhibir el robo de unidades, por medio de filtros de revisión itinerantes, puestos de control, arcos carreteros y patrullajes de prevención.

Localizan a joven reportado como extraviado, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Una rápida acción de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió la localización de un joven que había sido reportado como extraviado, en esta ciudad.

Fue durante un recorrido de vigilancia que los elementos de la Policía Michoacán, ubicaron a un joven que contaba con las mismas características de la persona extraviada, procediendo a auxiliarlo.

Derivado de ello, los efectivos le brindaron atención a Marco C., de 23 años de edad, y una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue entregado a sus familiares.

Carriles centrales de avenida Camelinas, abiertos a la circulación

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad y vigilancia frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la construcción de un paso peatonal incluyente en avenida Camelinas.

Con la finalidad de coadyuvar al flujo vehicular y salvaguardar a la población, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en el sitio, donde la circulación únicamente se encuentra cerrada en el carril lateral que va de poniente a oriente; en tanto que los carriles centrales fueron reabiertos.

La zona también es monitoreada por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender de manera inmediata cualquier hecho.

Detienen a uno en posesión de un arma de fuego, en Morelia

En seguimiento a la estrategia para inhibir el delito en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego en la colonia Primo Tapia Poniente, de esta ciudad.

La detención se efectuó cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención sobre la avenida Michoacán y localizaron a Fernando R., mismo que al notar la presencia de la autoridad, emprendió su huida a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al darle alcance, los efectivos procedieron a inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .9 mm, procediendo a su detención.

El indiciado, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Madero, Mich.- Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Buenos Aires, de la cabecera municipal.

El aseguramiento se registró sobre la calle Rosario Ponce de la Vega, cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas, y visualizaron la unidad marca Keeway mal estacionada, y sin placas de circulación.

Los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes en la base de datos, arrojaron reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Con actividades lúdicas, promueven valores en la niñez moreliana

Con el objetivo de continuar fomentando valores en la niñez michoacana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene una serie de actividades lúdicas en diferentes centros escolares de la capital michoacana.

Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán, acudieron a la Escuela Primaria Constitución de 1814, ubicada en la calle General Martín Castrejón de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde impartieron el taller “Aprende Jugando”, a 90 alumnos.

Por medio de dinámicas, los uniformados explicaron a los menores el significado de los valores de respeto, honestidad y solidaridad, para identificarlos cuando estos se presentan y aplicarlos en el día a día.

Detienen a dos en posesión de droga y un vehículo con reporte de robo

n recorrido de disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; el vehículo en el que se transportaban también fue asegurado.

La acción se registró en la colonia Los Laureles Eréndira, donde los elementos de la Policía Michoacán interceptaron a Daniel P., y Ricardo G., quienes, al percatarse de la presencia de la autoridad en la zona, trataron de huir del lugar a bordo de un vehículo marca Nissan.

Los efectivos les marcaron el alto y al realizarles una inspección, localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos, una bolsa transparente que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Derivado de la acción, procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando el reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Aseguran motocicleta robada en Madero

Madero, Mich.- En un recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con reporte de robo; acción registrada en la localidad de San Pedro.

Durante labores de patrullaje en el citado lugar, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Italika, línea FT 150, el cual se encontraba a la orilla de un camino, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Libre la circulación frente a las oficinas de la Sedrua

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace de su conocimiento que el bulevar Agustín Arriaga Rivera se encuentra libre a la circulación, luego de que concluyera la manifestación realizada por un grupo de personas, frente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Derivado de ello, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en la mencionada vialidad, en su cruce con el bulevar García de León, realizando labores preventivas, a fin de coadyuvar al flujo vial y salvaguardar a quienes circulen por el sitio.

Por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), operadores monitorean la zona a fin de atender de manera inmediata alguna emergencia.

Localizan vehículo con reporte de robo

Labores de patrullaje en diferentes puntos de la capital michoacana, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar un vehículo con reporte de robo, en la colonia Ventura Puente.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando localizaron la unidad marca Chevrolet, obstruyendo parte de la vialidad de la calle Morelos Sur esquina con Lago de Chapala, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Los agentes revisaron el estatus del automotor en la base del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Recuperan camión con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Derivado de un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión que había sido robado con violencia horas antes, cuando circulaba a la altura de la localidad Santa Ana Amatlán, del municipio de Buenavista.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo de la unidad marca Isuzu.

Los elementos policiales desplegaron de manera inmediata un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, ubicando el automotor a la altura de la comunidad El Recreo, de este municipio.

Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a revisar sus antecedentes en la base de datos del C5i, donde se corroboró el reporte de robo, lo que derivó en su aseguramiento.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Chavinda, Mich.- En seguimiento a los recorridos para inhibir el delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que se trasladaba el implicado.

Derivado de labores de prevención y vigilancia en la colonia San Martín, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José H., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, emprendió su huida a bordo de una motocicleta marca Italika.

Al darle alcance, los elementos policiales le efectuaron una revisión conforme a protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias, envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, procediendo a su detención.

El indiciado, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Localizan tres cabinas de vehículos con reporte de robo

Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres cabinas de vehículos que cuentan con reporte de robo; la acción se registró en una zona serrana al sur de este municipio.

Labores de patrullaje permitieron a los agentes de la Policía Michoacán localizar un predio donde fueron encontradas las autopartes, por lo que se realizó la inspección correspondiente.

Al verificar los antecedentes de dichas cabinas en la base de datos, se corroboró que cuentan con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de moto con alteraciones en sus medios de identificación

Irimbo, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una cuatrimoto con el número de identificación vehicular esmerilado, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 6 de Junio, cuando ubicaron el vehículo sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a Andrés C., quien se trasladaba a bordo de la unidad marca Italika.

Al efectuarle una revisión protocolaria, los elementos policiales se percataron que la motocicleta contaba con el número de identificación vehicular esmerilado, procediendo a su detención.

El indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes conforme marca la Ley.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

15092019
15/09/2019, 23:59
asesinan-a-hombre-a-tiros
15/09/2019, 21:14
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.