logo3

pc fiestas 1009Pide checar el pronóstico del tiempo, portar identificación y de ser posible, una tarjeta de tipo de sangre

 

 

Con motivo de las Fiestas Patrias, la Secretaría de Salud implementará un operativo de atención médica en todo el estado; mientras que la coordinación de Protección Civil hace un llamado a la población a tomar medidas de precaución al momento de acudir a los actos masivos.

En ese sentido, Carlos Ramos Esquivel, subsecretario de Salud, informó que se estará implementando un operativo para Morelia y todo el estado, con los departamentos de atención médica prehospitalaria y hospitalaria con los que se cuenta, por lo que desde el 13 al 16 de septiembre se contará con las ambulancias de soporte avanzado con equipamiento mayor, paramédicos y la ambulancia aérea para atender el primer cuadro.

Además, se contará con el apoyo de las ambulancias de cada municipio y los centros de salud y hospitales estarán funcionando las 24 horas con reforzamiento de guardias para en caso de contingencias, principalmente los servicios de urgencias, traumatología, hospitalización, quirófanos y atención a la emergencia obstétrica, que en esas fechas suele darse casos.

Por su parte, René Ayala, representante de Protección Civil, señaló que se deben tomar ciertas medidas de precaución para quiénes acudirán a los eventos masivos como son el Grito de Independencia y el desfile posterior, como son checar el pronóstico del tiempo, portar identificación y de ser posible una tarjeta de tipo de sangre; además de cargar sólo lo necesario en cuanto a dinero, dar prioridad a personas como niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como llegar con anticipación y localizar los puestos de auxilio y ubicar salidas de emergencia.

Añadió que se deben esperar algunos minutos para salir de los eventos y tener un punto de reunión previamente acordado en caso de acudir con más personas y tener previstas las rutas de evacuación, Y en caso de algún accidente o extravío acercarse a las autoridades para recibir apoyo.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.