logo3

ceceytem puruandiro 1009Puruándiro, Mich.- Estudiantes, madres y padres de familia, docentes y directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Plantel Puruándiro, conmemoraron el 26 aniversario del centro educativo.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola, felicitó, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la comunidad del plantel y los exhortó a continuar trabajando por el bien de su comunidad y del Estado.

Refirió que el trabajo que realizan docentes, asesores, directivos y los propios alumnos, se refleja en la calidad académica y en los triunfos que los estudiantes del plantel han logrado este año en las diferentes competencias a nivel estatal, nacional e internacional, como es el Concurso Infomatrix Latinoamérica 2019, donde alumnas ganaron la medalla de Oro y Bronce, así como un pase directo a la Feria Internacional de Brasil, a celebrarse en el mes de noviembre “seguro estoy que traerán una medalla más y que pondrán en alto el nombre de Michoacán”.

Hernández Arreola, comentó que el Plantel de Puruándiro, fue creado bajo el lema “Rumbo a la Excelencia”, y que actualmente cumple con uno de los ejes principales de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad.

En su intervención el director de la escuela, Fermín González Cansino, agradeció a las madres y padres de familia, por apoyar en el desarrollo del plantel, así como a la presidenta municipal Belinda Iturbide Díaz, por caminar juntos en favor de la educación.

En el marco del acto protocolario se hizo entrega de reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores con 5,10,15 y 20 de servicio.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.