logo3

stirt 1309Con motivo del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión, la coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno de Micho, Julieta López Bautista, compartió y felicitó a integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) en el estado, a quienes reconoció su gran labor y compromiso.

“Son ustedes un pilar estratégico en la generación de contenidos que enriquecen y dan sentido a un derecho sustancial de la sociedad, como lo es el derecho a la información; por ello, desde la Coordinación General de Comunicación Social, nos sumamos a esta celebración y felicitación para todos y cada uno de ustedes”, destacó.

Acompañada de Antonio Aguilar Castellanos, secretario general del STIRT, señaló que en la CGCS las y los trabajadores de la radio y la televisión tienen a un aliado permanente.

“En nosotros tendrán siempre el acompañamiento para la concreción de acciones conjuntas en beneficio de trabajadoras y trabajadores, como lo fue el Diplomado de Locución y Periodismo en el que muchos de ustedes nos acompañaron”, puntualizó.

López Bautista señaló que la evolución de las tecnologías en el campo de la comunicación y el periodismo, como lo son las redes sociales, constituyen una enorme ventaja para tener un mayor alcance, pero a la vez un alto riesgo de emisión de información falsa, uso de lenguaje misógino y discriminatorio, rumores o campañas de desprestigio.

“Enfrentamos momentos difíciles, con retos que trascienden colores, ideologías, niveles de gobierno y a veces fronteras, sin embargo, tengan la certeza de que estamos trabajando sin descanso, como ha sido en estos casi cuatro años, para encontrar, de la mano con todos los sectores de la sociedad, la solución a los retos que nos ha tocado enfrentar”, expresó.

La titular de la Coordinación de General de Comunicación refrendó el compromiso del gobierno estatal para seguir contribuyendo en favor de las y los trabajadores de la radio y la televisión, como voz generadora de opinión pública.

“Con su responsabilidad, profesionalismo y ética, son ustedes también ingredientes esenciales en el ejercicio de la comunicación y el periodismo”, expresó.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.