logo3

ssp auto 1409Aseguran a dos en posesión de droga, en Morelia; localizan SSP a joven privada de la libertad

 

Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Cayetano Andrade, cuando visualizaron en la calle Macario Torres, una unidad tipo sedán con las características de una reportada, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a protocolos establecidos.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego, en Irimbo

Irimbo, Mich.- Derivado de labores de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; además, se aseguró el vehículo en que circulaban los implicados.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Lázaro Cárdenas, cuando los efectivos de la Policía Michoacán visualizaron una unidad de la marca Chevrolet con vidrios polarizados, lo cual está prohibido en el artículo 70 del reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Tras efectuar una revisión al interior del automotor, se localizó un arma de fuego calibre 380, por lo que se realizó la detención de Miguel C., y Alfonso R.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo –del servicio público- con reporte de robo, en esta ciudad.

Derivado de la denuncia, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando la unidad marca Nissan, en la calle Eucalipto, de la colonia Prados Verdes.

Los elementos policiales procedieron a verificar los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Detienen a dos implicados en el delito de robo a comercio, en La Piedad

La Piedad, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino implicadas en el delito de robo a comercio; además, a los indiciados se les aseguró un arma de fuego y un vehículo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo a una tienda de autoservicio, ubicada en la carretera La Piedad-Guadalajara, en el cual, presuntamente, participaron dos hombres, quienes huyeron del lugar a bordo de una unidad marca Nissan, línea Tsuru –del servicio público-, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, los uniformados le dieron alcance al automotor en el bulevar Lázaro Cárdenas, asegurando a Johan C., y Gustavo E., mismos que, al parecer sustrajeron del establecimiento, una cantidad de dinero; además, se encontró un arma de fuego calibre 22.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Supervisan instalación de dispositivo de seguridad por Fiestas Patrias Michoacán 2019

Con el compromiso de garantizar el orden en el Centro Histórico de la ciudad, durante los festejos patrios, los secretarios de Seguridad Pública y de Gobierno, Israel Patrón Reyes y Carlos Herrera Tello, respectivamente, se encuentran supervisando el dispositivo de seguridad en el que participan corporaciones municipales, estatales y federales.

En estos momentos, el titular de la SSP recorre los tres cercos de vigilancia, donde se realizará la instalación de vallas metálicas, 12 arcos detectores de metal e igual número de cabinas de Rayos X, para este 15 de septiembre, asimismo, Patrón Reyes destacó ante la presencia del Secretario de Gobierno que, para el día 16, el dispositivo de seguridad se reforzará con 20 arcos y cabinas de Rayos X.

En este sentido, el Secretario de Seguridad señaló que el cierre de vialidades será a partir de las 00:00 horas del domingo 15 de septiembre, por lo que se invita a la población a tomar precauciones y respetar las indicaciones de los agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán.

Además, los funcionarios estatales exhortan a la ciudadanía que asistirá a los festejos a no llevar bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes, cerillos, encendedores, lapiceros, entre otros cosas, ya que serán aseguradas en los accesos.

De esta manera, el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad, durante las celebraciones por la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México.

Aseguran motocicleta con medios de identificación alterados, en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Durante labores de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una motocicleta con los medios de identificación alterados, en este municipio.

Tareas de vigilancia, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán ubicar entre la maleza de un predio, una unidad de la marca Italika, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de verificar el número de identificación vehicular, se confirmó que se encuentra alterado, lo que derivó en su puesta a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno con droga en Coalcomán

Coalcomán, Mich.- Derivado de tareas de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una caja que contenía hierba verde seca con las características propias a la marihuana, así como varias dosis de una sustancia, al parecer cocaína.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Coalcomán-Aquila, cuando los agentes de la Policía Michoacán, le marcaron el alto al tripulante de una camioneta marca Ford con vidrios polarizados, por lo que se procedió a efectuar una inspección.

Tras lo anterior, los uniformados localizaron un recipiente y varias dosis de las citadas drogas, por lo que detuvieron a Jesús A., quien junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

Santa Ana Maya, Mich.- En una acción preventiva, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa con hierba verde seca, al parecer marihuana.

Durante recorridos de disuasión del delito, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un hombre, a quien le fue localizada entre sus pertenencias, una bolsa con la citada droga.

El indiciado y el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

Recuperan en Buenavista vehículo con reporte de robo

Buenavista, Mich.-Durante trabajos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento en una localidad de este municipio, de un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una acción operativa en la comunidad Tierras Blancas, se ubicó en las inmediaciones de una huerta de limón, la unidad de la marca Toyota, tipo Tacoma, la cual al ser inspeccionada, se determinó que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, se estableció que dicho vehículo fue despojado con violencia al operador en la ciudad de Uruapan; derivado de lo anterior, se realizaron las actuaciones respectivas y la unidad se puso a disposición de la autoridad competente.

Detienen a uno en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de diversas dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas sobre la calle Imperio Tarasco de Ciudad Jardín, sitio donde se ubicó a Rodolfo C., en posesión de envoltorios que contenían la citada sustancia.

Derivado de este hecho, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes y posteriormente, su puesta a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Aseguran a dos en posesión de droga, en Morelia

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Tras efectuar labores de patrullaje sobre la calle Capitán Carlos Rubirosa de la colonia Popular Solidaria, personal de la Policía Michoacán visualizó un vehículo de la marca Chevrolet -del servicio público-, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Derivado de una inspección, los uniformados localizaron varias dosis de la citada droga, lo que derivó en la detención de Juan F., y Raúl M.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Localizan SSP a joven privada de la libertad

Personal de la Secretaría de Seguridad (SSP), logró la localización de una persona del sexo femenino, quien fue reportada como privada de la libertad la tarde de hoy, en esta ciudad.

Tras el reporte, elementos de la Policía Michoacán ubicaron a la afectada a las afueras de un inmueble que se localiza entre las calles La Barranca y Felipe Llera de la colonia Valle del Durazno.

La agraviada, quien logró escapar de sus captores, presentaba lesiones al parecer ocasionadas al brincar del domicilio donde se encontraba, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica; de igual forma, en la misma colonia, se encontró un vehículo propiedad de la afectada.

Derivado de lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de deslindar responsabilidades.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.