logo3

sytatir 1409Hoy queremos felicitar y reconocer a quienes con su esfuerzo y dedicación llevan, a través de la radio y la televisión, no solamente información y entretenimiento, sino también ejemplo de esfuerzo, trabajo y compromiso en favor de Michoacán y México, destacó Julieta López Bautista, titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Ante integrantes del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR), señaló que en el Gobierno del Estado esta importante industria tiene un aliado permanente para, juntos, hacer frente a los retos actuales.

“Tengan la certeza de que siempre, aún en condiciones complicadas como las que hoy vivimos, vamos a estar reconociendo el enorme trabajo que ustedes desempeñan y que contribuyen porque Michoacan sea mejor a través de un medio de comunicación” puntualizó.

Acompañada por Carlos Castellano García Rojas, secretario general en Michoacán del SITATYR, extendió un reconocimiento a la noble labor que desempeñan como un agente importante en el acontecer diario que va marcando la historia.

“Reconocemos ese esfuerzo porque todos los días están presentes en nuestra vida, nos comunican y nos informan” señaló, al tiempo en que hizo un llamado a seguir trabajando juntos para generar actividades de capacitación y actualización.

El secretario general del SITATYR en el estado, Carlos Castellanos García Rojas, reconoció que solo con trabajo conjunto se podrán encontrar las soluciones a los problemas que vive Michoacán y el país.

“Queremos agradecer al Gobierno del Estado, porque sabemos que aunque se vivan tiempos difíciles buscan la forma de seguir apoyándonos; nosotros por nuestra parte, hacemos esfuerzos por seguir llevando la comunicación, generar empleos y ser un factor de desarrollo para el estado”, expresó.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.