logo3

antorcha Madero 1409Villa Madero, Mich.- Con una inversión de 1 millón de pesos y luego de varias gestiones ante la presidencia municipal encabezadas por colonos del municipio de Villa Madero, adheridos al Movimiento Antorchista, dieron banderazo de arranque para dar inicio con la 4ta etapa de la obra de agua potable bajo el proyecto de “Antorcha Construye Michoacán” para las comunidades de “La Rueda” y “Rancho Grande”.

Jesús Alanís Gutiérrez, líder del antorchismo en el municipio, comentó que esta obra ya había sido gestionada desde años anteriores y que poco a poco se ha ido materializando con recursos federales y municipales, llevando así, dijo, ya 9 millones de pesos invertidos, para finalizar una longitud de 11 kilómetros y dos tanques de almacenamiento.

“Con la continuación de esta obra, estamos demostrando que los antorchistas tienen la fuerza suficiente para llevar progreso a sus comunidades y a todas las demás comunidades que se encuentran en el olvido por parte de los funcionarios, bajo el proyecto de ‘Antorcha Construye Michoacán’ el pueblo organizado de Michoacán se ha ido beneficiando con obras y servicios básicos”, declaró el líder social.

Para finalizar, puntualizó que el proceso no fue fácil e invitó a los presentes a no desistir en la lucha organizada del Movimiento Antorchista; “esta última etapa fue lograda gracias a la persistencia que tuvieron los colonos al ir a gestionar ante el edil, Rodrigo Villa Pérez, y ante varias dependencias de asuntos relacionados con el vital líquido”.

Logran miembros de Antorcha paquetes de láminas a bajo costo gracias a sus gestiones organizadas

Villa Madero, Mich. – Antorchistas del municipio de Villa Madero lograron recibir 40 paquetes de lámina galvanizada con un valor de mil pesos para beneficio de igual número de familias, como resultado de sus gestiones desde hace tres meses ante el ayuntamiento que preside el edil Rodrigo Villa Pérez; esto fue declarado por Jesús Alanís Gutiérrez, líder del Movimiento Antorchista en el municipio.

Agregó que estos paquetes constan de 12 láminas que serán de gran utilidad para rehabilitar los tejados de algunos cuartos o cocinas de los beneficiados que han luchado para obtener ayudas de este tipo, pero también otros de mayor impacto, como el reparo de sus calles, agua potable, electrificaciones servicios de gran necesidad para la gente más desfavorecida.

“Recibir el apoyo de las láminas a través de las gestiones como antorchistas significó un ahorro de mil 400 pesos por familia, y es una suma considerable si analizamos la situación económica tan crítica por la que atraviesan millones de hogares en nuestro país, por eso seguiremos en nuestra lucha”, refirió Alanís Gutiérrez.

“Ha sido la unión, la fraternidad y la lucha de todas las familias del municipio de Madero lo que ha permitido ir logrando poco a poco mejoras en su vida diaria; nos enfrentamos a una situación en la que cada vez los gobiernos municipales y estatales muestran indisponibilidad e interés por ayudar a la población de escasos recursos y solamente a través de las movilizaciones, gestiones, constancia del Movimiento Antorchista hemos logrado estos apoyos para la gente que más lo necesita”, finalizó el líder antorchista.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.