logo3

ssp objetos 1509Mantienen videovigilancia en el Centro Histórico de Morelia; invitan a tomar medidas para evitar extravíos de menores

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a la población que acuda al Centro Histórico, a abstenerse de portar objetos punzocortantes, armas de fuego, bebidas embriagantes, encendedores, lapiceros, juegos pirotécnicos y drones, ya que serán asegurados por personal policial.

Con el compromiso de salvaguardar la integridad de la población, personal de la Policía Michoacán en coordinación con elementos de instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mantienen de manera permanente la revisión de quienes acuden al Centro de la ciudad.

El objetivo es evitar el ingreso de cualquier artículo que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Por lo anterior, la SSP exhorta a la población no trasladar armas de ningún tipo, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, líquidos inflamables, drones, encendedores, plumas, lápices y aquello que pudiera atentar contra la seguridad de los asistentes.

Una vez que se localice algún objeto prohibido, será asegurado y se tomarán las medidas correspondientes, con el propósito de preservar el orden y garantizar el desarrollo de las actividades.

Detienen a dos con más de 16 kilos de marihuana

Derivado de recorridos para inhibir actos delictivos en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas, una del sexo femenino y un masculino, en posesión de cuatro costales que contenían hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Los detenidos tenían además en su poder, diversos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; un menor de 15 años de edad también fue asegurado.

La acción se registró cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Valle del Durazno, lugar donde visualizaron a Melisa A., y Guadalupe H., quienes se trasladaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Chevrolet, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Al efectuarles una revisión protocolaria, los elementos policiales localizaron en el interior del vehículo, cuatro costales blancos con hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 16 kilogramos.

Asimismo, les fueron encontrados 27 envoltorios que contenía sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, por lo que fueron detenidos, y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Mientras tanto, el menor de 15 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Irimbo

Irimbo, Mich.- En recorrido de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia en la zona cuando visualizaron la unidad marca Chevrolet, color gris, obstruyendo parte de la vialidad de la carretera Tzintzingareo-Las Mesas.

Los elementos policiales efectuaron una revisión protocolaria al automotor, y al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Indaparapeo, Mich.- En seguimiento a los recorridos para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina; la acción se registró en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje sobre la calle Independencia, de la tenencia San Lucas Pío, cuando detuvieron a Uriel F., y Miguel F., tras efectuarles una revisión protocolaria.

Entre las pertenencias de los ahora detenidos, los agentes policiales localizaron 23 envoltorios transparentes que contenían una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Los indiciados, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

En Morelia, 12 accesos para ingresar al Centro Histórico

Con responsabilidad y actitud positiva, la ciudadanía colabora con el dispositivo implementado por el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el Centro Histórico de Morelia. Son 12 accesos dispuestos con arcos detectores de metales, para garantizar unas fiestas patrias en armonía y paz social.

Coordinados con elementos de distintas corporaciones municipales, federales y estatales, agentes de la Policía Michoacán se encuentran vigilando los tres anillos de seguridad, donde han sido instaladas vallas metálicas para el cierre de 20 calles, así como 12 arcos detectores de metal e igual número de cabinas de Rayos X, para el ingreso controlado de la ciudadanía.

LOS ACCESOS AL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD:

•   Los puntos de control y acceso están instalados en las siguientes vías:

•   Avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Serapio Rendón y Andrés Quintana Roo.

•   Avenida 20 de noviembre, a la altura de Guillermo Prieto y Morelos Norte.

•   En la calle Corregidora se encuentra tres accesos en las esquinas con Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur.

•   Antonio Alzate, en su cruce con Vasco de Quiroga.

•   Calle Allende, equinas con Abasolo y Morelos Sur.

•   Avenida Francisco I. Madero, en sus cruces con Morelos Norte y Guillermo Prieto.

OBJETOS Y PRODUCTOS NO PERMITIDOS:

•   Bebidas alcohólicas

•   Objetos punzocortantes

•   Armas de fuego

•   Encendedores

•   Navajas

•   Juegos pirotécnicos

•   Drones

Recuperan vehículo con reporte de robo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Valladolid, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad marca Nissan, que se encontraba entre las calles Gaspar de Villadiego y Manuela Taboada.

De manera inmediata, los elementos policiales se trasladaron al lugar, ubicando el automotor, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Supervisan puestos de seguridad en el Centro Histórico

Con la encomienda de salvaguardar a la población y preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), supervisa el dispositivo implementado en el Centro Histórico de esta ciudad, con motivo de las fiestas patrias, el cual contempla 12 accesos al Centro.

En recorrido, el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Delgado Castellanos, supervisó los 12 accesos controlados al primer cuadro de la capital michoacana.

Delgado Castellanos inspeccionó las acciones preventivas que realizan los elementos de la Policía Michoacán en los filtros, donde se inspecciona a cada persona que ingresa a dicho perímetro a efecto de evitar objetos que pongan en riesgo la integridad de la población.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Derivado de un recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

Una inspección de rutina efectuada por elementos de la Policía Michoacán derivó la detención de José V., sobre el Periférico Revolución.

Durante la revisión protocolaria, los elementos policiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, procediendo a su detención.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

El hecho ocurrió sobre la calle Jilguero de la colonia Pablo Galeana, cuando los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, con las puertas abiertas, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Luego de revisar su estatus en la base de datos, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Aseguran a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

En tareas de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El hecho tuvo lugar en la colonia Aquiles Serdán, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron al implicado cuando tripulaba una unidad de la marca Italika, a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección.

Derivado de lo anterior, se efectuó la detención, se confirmó que el vehículo tiene reporte de rico, por lo que fue asegurado junto a Francisco V.

El indiciado y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Inspecciona Unidad Canina diversos espacios del Centro Histórico

Como parte del operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para garantizar la integridad de la población en el Centro Histórico de Morelia, personal de la Unidad Canina realizó una inspección en diferentes puntos.

A su paso por el Centro Histórico, Nicolás, Eclipse, Cloy y Cromo, junto a sus compañeros policías, convivieron con niñas y niños, en divertidos momentos.

Los binomios realizaron una supervisión en el primer cuadro de la ciudad, desempeñando una revisión en los vehículos estacionados, estructuras metálicas, jardineras, equipo de sonido, contenedores de basura y otros espacios.

El recorrido fue supervisado por el subsecretario de la Institución, Ricardo Delgado Castellanos, quien verificó el desarrollo de dicha tarea de prevención.

Además, los caninos y efectivos policiales llevaron a cabo acciones de proximidad social, fortaleciendo así el vínculo de confianza entre autoridad y ciudadanía.

De igual forma, durante esta inspección, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), apoyaron en las labores a los binomios de la Unidad Canina, a fin de brindar certeza a las y los asistentes.

Localizan vehículo con reporte de robo

Villamar, Mich.- En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un vehículo que había sido robado en la localidad de Emiliano Zapata, de este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán y Ministerial fueron alertados sobre la unidad marca Toyota, color blanco, por lo que de manera coordinada desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Fue en una brecha aledaña a la comunidad que los elementos policiales ubicaron un automotor con las características del reportado, procediendo a inspeccionarlo conforme a protocolos.

Al verificar los antecedentes en la base de datos, corroboraron ser el vehículo con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina

Zitácuaro, Mich.- En recorrido de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El hecho ocurrió sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, cuando los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Antonio G., quien circulaba en una motocicleta marca Yamaha, a exceso de velocidad.

Luego de efectuar una revisión, al implicado le fueron localizadas varias dosis de la citada droga, por lo que se efectuó su detención.

Mantienen videovigilancia en el Centro Histórico de Morelia

Con el objetivo de salvaguardar en todo momento la integridad física de la población durante las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia a través de las 120 cámaras en el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia.

Desde el Puesto de Mando Fiestas Patrias 2019, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean minuto a minuto la zona y calles aledañas.

El personal de videovigilancia se encuentra trabajando de manera coordinada con las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, a fin de que, los agentes policiales que permanecen desplegados en tierra para brindar apoyo de manera oportuna.

Invitan a tomar medidas para evitar extravíos de menores

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhorta a padres de familia que acudirán a los festejos patrios al Centro Histórico de Morelia, a tomar una serie de medidas en caso de que lleven a menores de edad, a fin de salvaguardarlos y evitar extravíos.

Con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la integridad física de todos los asistentes a los festejos conmemorativos por el 209 aniversario de la Independencia de México, los agentes de la Policía Michoacán invitan a los adultos a seguir las siguientes recomendaciones:

•No soltar de la mano, ni perder de vista a los infantes.

•Estar siempre a lado de los menores.

•No distraerse con aparatos electrónicos.

•Acordar un punto de acuerdo desde el inicio.

En caso de que algún infante se extravíe, es importante que se solicite apoyo a los agentes policiales para brindar atención de forma inmediata; asimismo, contar con una fotografía reciente del menor y conocer sus señas particulares.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.