logo3

color grito 1509El sentir se hizo sentir en los colores, sombreros, matracas y demás accesorios que llevaban

 

Los morelianos salieron al centro de la ciudad a disfrutar de las festividades patrias, el sentir patrio se hizo sentir en los colores, sombreros, matracas y demás accesorios que llevaban.

Desde muy temprano, familias completas llegaban caminando desde un par de cuadras atrás al primer cuadro, sin importar las filas que se podían encontrar en cada uno de los accesos resguardados por la Policía Michoacán y cadetes del Instituto Policial que realizaban una revisión a todos los asistentes principalmente en las bolsas y mochilas que algunos llevaban.

La música tradicional mexicana sonaba frente a la catedral de Morelia con los artistas que se presentaron como parte de la verbena popular, que incluyó muestras de danza, mariachi y a la cantante Rocío Vega.

Los morelianos con sombrero charros y mexicanos, llamativos moños, banderas, matracas, pelucas de colores, trajes típicos, colores patrios en el rostro, cornetas, entre más accesorios se portaban con orgullo.

Todos escogiendo el mejor lugar para ser partícipes del tradicional Grito de Independencia que desde un reluciente balcón de Palacio de Gobierno aguardaba ser la principal atracción, cuando el mandatario estatal hiciera su aparición.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.