logo3

HERRERA 1609Al fungir como orador oficial de la ceremonia cívica, urgió a los servidores públicos a tender los reclamos de la sociedad

 

Al conmemorar el 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional, el secretario general de gobierno, Carlos Herrera Tello, conminó a gobernantes a ser patriotas y defender al país con inteligencia y entereza de intereses mezquinos y oscuros.

Al fungir como orador oficial de la ceremonia cívica, el encargado de la política interna del estado urgió a los servidores públicos a tender los reclamos de la sociedad.

Es necesario atemperar la violencia y la delincuencia que existe con otros medios y no apagar el fuego con el fuego y por el contrario construir la paz en el estado y en el país.

Aseguró que esa será la mejor manera de honrar a los héroes y no traicionarlos al echar por la borda con intereses superfluos y vanos.

Ante funcionarios estatales y municipales, Herrera Tello, refrendó todo el compromiso y coordinación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para trabajar a favor de los michoacanos y elevar su calidad de vida.

El gobierno que encabeza Silvano Aureoles muestra toda la voluntad política para establecer trabajo y acciones en rubros de suma importancia para los ciudadanos cómo lo son: la educación, la seguridad y la salud.

Finalizó diciendo; "ejerciendo el poder político en beneficio de la sociedad, estaremos honrando la memoria de los héroes que ofrendaron su vida por legarnos un extraordinario país, como lo es México.

Tras el discurso, las autoridades estatales y municipales depositaron una ofrenda floral en honor al padre de la patria, Miguel Hidalgo.

 

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.