logo3

arzo vigila 1609Se pronunció a favor de que los ediles realicen un análisis puntual de la ola de violencia dentro de sus localidades

 

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos se pronunció a favor de que sean las propias autoridades municipales que analicen la situación de inseguridad que priva dentro de sus localidades y decidan la cancelación o continuidad de eventos públicos durante este mes patrio.

Y es que el prelado se pronunció a favor de que los ediles realicen un análisis puntual de la ola de violencia dentro de sus localidades y no por cumplir con los actos protocolarios, se ponga en riesgo la integridad física de sus habitantes.

“Esa es una responsabilidad de la autoridad local, no se puede tener una determinación general porque cada lugar dependiendo de las situaciones propias que tomen las determinaciones y en donde sea prudente evitar los riesgos que ahí se puedan tener”, arguyó.

Fueron los municipios de Buenavista, Tomatlán, así como Tepalcatepec, que decidieron cancelar sus tradicionales Gritos de la Independencia, mientras que el resto de los ayuntamientos realizaron sus actividades de manera natural.

Sin embargo, el arzobispo de Morelia, se pronunció a favor de que cada uno de los ayuntamientos, tome las precauciones necesarias, para continuar con los eventos multitudinarios que permite una gran concentración de personas como parte de los festejos patrios.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.