logo3

sfa facilidaes 1709La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, cuenta con 113 oficinas y 7 módulos de rentas para recibir los pagos de trámites vehiculares, así como convenios de colaboración con sucursales bancarias y comercios pertenecientes a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Las y los contribuyentes pueden realizar el pago de sus trámites pendientes a través de la página de cualquiera de las firmas bancarias participantes, así como de la SFA.

La ciudadanía puede hacerlo en los bancos Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío, HSBC, Santander y Bancoppel, mismos que entregan el engomado al momento del pago por concepto de Refrendo Vehicular.

De igual manera, en las tiendas de conveniencia Walmart, Merza, Elektra, Extra, Súper Kompras, Soriana, Qpagos, OPM, La Comer, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Chedraui, Intercam y Concepto Móvil.

Esta última opción, cuenta con la característica de que las y los contribuyentes tendrán que recoger su engomado en las oficinas de rentas, presentando su comprobante de pago para la entrega del mismo.

El abanico de opciones, puestas a disposición de la población, permiten a la administración estatal brindar los servicios de cobro en trámites vehiculares y entrega de engomados oficiales de manera más fácil y rápida, ampliando los días y horarios de atención a los que los bancos y comercios ofrezcan a sus clientes.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.