logo3

dif cree 1709El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, a través del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), dio inicio al ciclo escolar 2019-2023 de la Licenciatura en Terapia Física.

Rocío Beamonte Romero, directora general de la dependencia, explicó que el DIF Estatal oferta por primera vez en septiembre de 2016, la Licenciatura en Terapia Física en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con reconocimiento oficial y registro ante la Dirección General de Profesiones con la clave: DGP 401308.

El objetivo de esta licenciatura, es formar terapeutas profesionales que respondan con efectividad a la terapia física a nivel superior en todo el Estado.

En este contexto, resaltó la importancia de trabajar de manera transversal con diferentes dependencias involucradas en materia de discapacidad; como en esta ocasión, con la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEE) y la Secretaria de Salud en Michoacán (SSM), quienes en todo momento han respaldado el proyecto de la licenciatura.

También exhortó a los nuevos alumnos de la terapia, a aprovechar al máximo las enseñanzas de los maestros calificados, quienes cuentan con la experiencia, profesionalismo y herramientas necesarias para brindarles una educación de calidad.

Además, hizo hincapié sobre la oportunidad que tienen los alumnos de poner en práctica sus conocimientos en el CREE, ya que el Centro cuenta con todo lo necesario para que implementen sus habilidades aprendidas, lo que les permitirá desarrollarse como profesionales de la terapia física.

“Los felicito por decir sí a la licenciatura; ahora los invitamos a que terminen la carrera para que sean colaboradores en la rehabilitación de las personas que así lo requieren”.

Por su parte, Carlos Ramos Esquivel, director de servicios de salud, en representación de la secretaria de Salud en el Estado, Diana Carpio Ríos, deseó éxito a los estudiantes por el inicio de su carrera, que será en beneficio de las personas en situación de discapacidad tanto como en su formación, como en su preparación final.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.