logo3

GUARDIA SSP 1510Garantiza que no habrá impunidad para asesinos de policías

 

El gobernador Silvano Aureoles Conejo fustigó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y lo llamó a aplicar toda la fuerza del Estado Mexicano para combatir el crimen organizado en el país.

Al encabezar el homenaje a los policías emboscados en Aguililla, Aureoles conminó al mandatario de la Nación a intervenir sin titubeos, reparto de culpas y con altura de miras.

Convocó al gobierno federal a trabajar juntos para cerrarle el paso a los delincuentes y atender la principal demanda que es la seguridad.

Aseguró que el ataque a los policías es una afrenta al Estado Mexicano y alertó de que lo ocurrido en Michoacán, se replique en otras entidades. Por ello, lo conminó a qué aunado al esfuerzo para construir la paz, se debe de entrarle con toda la determinación para que este tipo de agresiones y delitos del crimen organizado, se topen con la fuerza de la ley y las instituciones, que se topen y se encuentren con toda la fuerza del estado nacional.

Ofreció toda la capacidad del gobierno estatal y disposición para seguir adelante.

Ante los féretros de ocho de los 13 policías caídos, el mandatario michoacano insistió en su llamado a no permitir que unos cuantos nos vulneren, pisoteen y nos hagan presos de sus condenados actos e intereses.

Convocó a la sociedad michoacana a repudiar t a estos delincuentes, condenemos estos actos, vayamos por ellos, que no nos roben el derecho a vivir en la paz y tranquilidad a la que aspiramos todos, advirtió.

Con los michoacanos se comprometió a trabajar en absoluta coordinación con el Gobierno Federal, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, para que este atentado no quede impune. No va a quedar impune.

Al concluir la ceremonia luctuosa, deudos de los policías le reclamaron al gobernador más garantías de seguridad para quienes de desempeñan con policías.

Con algunos gritos y en medio del dolor pidieron se haga justicia. El mandatario los escuchó u reiteró que no quedarán impunes los hechos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.