logo3

 

ijumich premio 1510Al cierre de la convocatoria, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), recibió un total de 200 propuestas para el Premio Michoacano de la Juventud 2019.

 

Gerardo Olloqui Estrada, director del Ijumich, destacó la cantidad de proyectos que fueron presentados en la Convocatoria, señal de que en Michoacán hay una gran cantidad de mujeres y hombres, jóvenes, que están aportando al desarrollo de sus comunidades y del Estado.

“Superamos el número de inscritos en comparación con el año pasado, que fueron cerca de cien proyectos, lo cual nos dice que los jóvenes están en búsqueda de un cambio para Michoacán, tenemos la certeza, por ejemplo, que quienes resulten ganadores utilizarán el premio para impulsar sus proyectos en beneficio de las y los habitantes”, destacó Olloqui Estrada.

Para reforzar la transparencia del Premio Michoacano de la Juventud, este martes se realizó la instalación de la primera de diez sesiones de jurado que se realizarán para seleccionar a los 18 ganadores del Premio, grupo conformado por expertos de instancias gubernamentales, asociaciones civiles, académicos y ex ganadores del certamen.

Será el 22 de octubre cuando finalicen las sesiones de jurado y se dé a conocer los nombres de los 18 condecorados, a través de los medios de comunicación y redes sociales del Instituto.

 

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.