logo3

ssp moto 1510Salvador Escalante, Mich.- Durante recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

 

Al efectuar labores de patrullaje sobre la avenida Miguel Hidalgo, agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre, quien conducía un vehículo de la marca Vento, en sentido contrario, por lo que se le marcó el alto.

Tras revisar la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en la detención de Jovani Z.

El indiciado y la unidad, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Vigilan movilización en el Centro Histórico de Morelia

Con el objetivo de mantener el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia, ante una movilización que realiza un grupo de estudiantes en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan acciones de prevención en la Avenida Francisco I. Madero, a fin de coadyuvar al flujo vial, y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el primer cuadro de la ciudad, para atender de manera inmediata cualquier situación.

Detienen a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

En recorrido de prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; la acción se registró en la colonia Sindurio, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia cuando en la calle Tangancícuaro, aseguraron a Raúl S., tras localizar entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de la acción, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Aseguran a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana

Maravatío, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; el vehículo en el que circulaba también fue asegurado.

La detención de Ángel R., se efectuó en la colonia San Miguel Curahuango, donde los agentes de la Policía Michoacán implementaban recorridos de prevención y vigilancia para combatir la comisión de delitos.

La acción se registró cuando el indiciado, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha realizando maniobras evasivas a bordo de una unidad marca Chevrolet, por lo que le fue marcado el alto.

Al inspeccionar al ahora detenido, le fue localizado entre sus pertenencias un envoltorio con la mencionada droga, con un peso aproximado de 70 gramos, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Detienen a uno con más de medio kilo de hierba verde, al parecer marihuana

Hidalgo, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía 600 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; la acción se registró en la cabecera municipal.

La detención de José P., se efectuó cuando los agentes de la Policía Michoacán implementaban labores de vigilancia en la colonia La Mangana, donde ubicaron al indiciado a bordo de un vehículo marca Ford, para realizarle una inspección de rutina.

Derivado de ello, los elementos policiales localizaron entre las pertenencias del implicado una bolsa con la mencionada droga, siendo asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Localizan a víctima de tentativa de extorsión telefónica

Zitácuaro, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la localización de una persona del sexo femenino, quien fue víctima de tentativa de extorsión telefónica, en la cabecera municipal.

Familiares de la agraviada alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre su ausencia, tras recibir llamadas de extorsión, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de la labor operativa, los elementos policiales lograron ubicar a la mujer, quien se encontraba resguardada en un hotel ubicado en la avenida Revolución.

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones respectivas, la afectada fue presentada ante la autoridad competente para denunciar lo ocurrido.

Aseguran un arma de fuego y 43 cartuchos útiles

Uruapan, Mich.- En seguimiento a la estrategia implementada para combatir la comisión de delitos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego y 43 cartuchos útiles; la acción se registró sobre la carretera Uruapan-Lombardía.

Elementos de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores operativas en la demarcación, cuando en un predio localizaron el arma de fuego calibre 5.7, así como los cartuchos útiles.

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia en la zona, el sitio fue asegurado, y lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

la foto

ciento

CULTURA

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Dueto Los Magueyes se presentará en UNAM Campus Morelia

Con una trayectoria de más de tres décadas, la agrupación musical "Dueto Los Magueyes" llega al campus de la UNAM Morelia, para presentar un concierto de música tradicional el próximo...

Leer mas

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

Del 27 al 30, de noviembre Festival de la Guitarra Joven, en Uruapan

URUAPAN, Mich.- A fin de promover la enseñanza y la difusión de la guitarra, se realizará la octava edición del Festival de la Guitarra Joven, que tendrá lugar del 27...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.