logo3

ssp detenedor 1610Zitácuaro, Mich.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo; los implicados realizaron disparos en contra de los agentes policiales.

 

Los hechos se registraron cuando operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad marca Volkswagen con reporte de robo, que circulaba sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, implementándose de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Fue a la altura de la colonia Valle Verde, de la cabecera municipal, que los elementos policiales ubicaron el vehículo, cuyos ocupantes, al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a agredir a los oficiales con disparos de arma de fuego.

En el operativo, se logró el aseguramiento de cuatro personas, de las cuales tres resultaron lesionadas cuando se repelió dicha agresión.

De igual forma, se aseguraron cuatro armas de fuego de diversos calibres, cargadores y el automotor que cuenta con reporte de robo.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en la colonia Magisterial de esta ciudad.

Fue sobre la calle Felipe Zúñiga que los agentes de la Policía Michoacán visualizaron la unidad marca Nissan, que se encontraba obstruyendo parte de la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Despliegan dispositivo de vigilancia, en Morelia

Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia al Sur de esta ciudad, ante la presencia de un grupo de estudiantes, quienes realizarán una movilización.

Agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran en las inmediaciones de salida a Pátzcuaro.

En la zona, oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo labores para agilizar el flujo vial y evitar accidentes.

En el Centro Histórico, a la altura de Palacio de Gobierno, también se mantiene la vigilancia, donde se prevé que arribe la manifestación.

Localizan a víctima de tentativa de extorsión telefónica, en La Piedad

La Piedad, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la localización de una persona del sexo femenino, víctima de tentativa de extorsión telefónica.

Derivado de las labores operativas, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a la agraviada quien refirió que salió de su domicilio ubicado en el municipio de José Sixto Verduzco, tras recibir amenazas a través de llamadas telefónicas.

Luego de realizar las actuaciones respectivas, se localizó a la agraviada, quien posteriormente se reunió con sus familiares, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Recuperan camión robado en Huiramba

Huiramba, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un camión que había sido robado momentos antes en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo del vehículo marca Freightliner, desplegando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la comunidad del Carmen que los elementos policiales ubicaron la unidad reportada como robada, siendo asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a una persona implicada en el delito de robo a establecimiento

Maravatío, Mich.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo femenino, implicada en el delito de robo a un establecimiento.

Una llamada al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de objetos de valor y dinero en efectivo de un establecimiento ubicado en la colonia Centro.

Durante los trabajos efectuados, se logró el aseguramiento de Patricia C., en posesión de diversos artículos de joyería y dinero.

La indiciada, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Hidalgo, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

El hecho se registró sobre la carretera Ciudad Hidalgo-San Pedro Jarácuaro, en el lugar conocido como Casa Blanca, donde elementos de la Policía Michoacán, detuvieron Víctor A., quien viajaba a bordo de una motocicleta color rojo de la marca Islo Racer.

El detenido así como el automotor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Localizan a mujer, presuntamente, privada de la libertad

Zacapu, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), rescataron a una persona del sexo femenino, quien, presuntamente, fue privada de la libertad en este municipio.

Tras un operativo de búsqueda efectuado por agentes de la Policía Michoacán, apoyados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la localización de la víctima.

El hecho se registró en las inmediaciones de la Plaza Morelos de esta población, donde los elementos policiales ubicaron a la víctima, siendo asegurada de forma inmediata.

Derivado de este hecho, se dio aviso a la autoridad competente, para realizar las actuaciones respectivas y deslindar responsabilidad.

Aseguran 4 vehículos robados y un arma de fuego, en Aguililla

Aguililla, Mich.- Un total de cinco vehículos, cuatro de ellos con reporte de robo, y un arma de fuego, fueron asegurados en operativo conjunto por elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Durante la labor operativa realizada en un camino de terracería de la localidad de Los Alacranes, los agentes policiales y castrenses, localizaron cinco unidades de las marcas Nissan, Mitsubishi, Jeep y dos Toyota, respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al efectuar una revisión de los automotores en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuatro de éstos, cuentan con reporte de robo, y uno más está relacionado en hechos constitutivos de delito.

Asimismo, al interior de uno de los vehículos se encontró un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Los automotores y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Vigilan manifestación en la capital michoacana

Con la finalidad de brindar tranquilidad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vigila la manifestación que realiza un grupo de estudiantes en el Centro Histórico de esta ciudad.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran realizando cortes a la circulación en la avenida Francisco I. Madero, conforme avanza la movilización, con el objetivo de evitar accidentes.

Asimismo, en el primer cuadro de la ciudad, a la altura de Palacio de Gobierno, agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), resguardan la zona para preservar el orden.

Por su parte, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el lugar para brindar atención en caso de que se requiera.

Promueven la prevención de accidentes a través una correcta cultura vial

Con el compromiso de reforzar la prevención de accidentes en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza diversas actividades lúdicas y recreativas encaminadas a promover una correcta cultura vial en la niñez michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán acudieron al Colegio Hellen Keller, así como a las escuelas primarias Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, y Lázaro Cárdenas, respectivamente, para impartir diferentes pláticas y talleres informativos, con temas que fomentan una cultura de autoprotección y cuidado, beneficiando a 613 alumnos y 38 docentes.

Dentro de las actividades que se implementaron en los cuatro centros educativos, los elementos policiales ofrecieron a los participantes diferentes medidas de seguridad, tanto para peatones como automovilistas y así, evitar ser víctimas de hechos de tránsito.

Detienen a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Zitácuaro, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, en la cabecera municipal.

La detención de Isaí M., y José F., se efectuó sobre la calle Melchor Ocampo, de la colonia San Cayetano, luego de que los agentes de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias 12 envoltorios con la mencionada droga.

Derivado de ello, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Localizan vehículo con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En labores de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de disuasión del delito en la colonia Revolución, cuando en la calle Emiliano Zapata, visualizaron la unidad marca Nissan en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Derivado de ello, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

La desigualdad de género abordada desde la danza

La desigualdad de género abordada desde la danza

Concebida como una plataforma en red que genera colaboraciones artísticas entre mujeres, del 25 al 29 de noviembre tendrá lugar el Festival Itinerante de Mujeres y Danza, que con apoyo...

Leer mas

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.